Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ese es el problema, yo también vería normal perder, pero si de cuatro partidos para sacar 12 puntos ya fallas, ese del Madrid ya no se encara igual
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay 3-4 equipos a los q nos nos da para ganarles, llámese calidad, falta d concentración o lo q sea. Lo cierto y verdad q la racha con atlético, barsa o sevilla en casa es para q venga Iker Jiménez y dictamine cuál es la maldición.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
EL ATHLETIC TAMBIÉN HA PUNTUADO AQUÍ MUCHO Y EL CELTA LLEVAMOS 2 AÑITOS ...... Espero que como mucho gane el Madrid y ganar el resto de partidos y fuera de casa ganar a los de abajo.
Comentario
-
Hay 3-4 equipos a los q nos nos da para ganarles, llámese calidad, falta d concentración o lo q sea. Lo cierto y verdad q la racha con atlético, barsa o sevilla en casa es para q venga Iker Jiménez y dictamine cuál es la maldición.
Comentario
-
Estoy viendo un poco de Premier y vaya partidazo de Emerson tanto en defensa como en ataque ante el City. ImpresionanteA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEstoy viendo un poco de Premier y vaya partidazo de Emerson tanto en defensa como en ataque ante el City. Impresionante
- 2 Me gusta
Comentario
-
El celta lleva dos años puntuando aquí, más bien ganando. Y el Athletic Bueno, no se nos da mal en casa pero fuera desde el antiguo San Mamés no ganamos, al igual q el valencia q no ganábamos desde el 86 y lievamos 2 victorias allí en los últimos años
Comentario
-
El celta lleva dos años puntuando aquí, más bien ganando. Y el Athletic Bueno, no se nos da mal en casa pero fuera desde el antiguo San Mamés no ganamos, al igual q el valencia q no ganábamos desde el 86 y lievamos 2 victorias allí en los últimos añosA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
bueno antes del parón se cortó la racxha buewna en Mestalla
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Se ha comido con papas a Grealish
Comentario
-
hace 2 años el Athletic nos eliminó en copa en cuartos en casa en poenaltys, partido calkcado al de Osasuna y recuerdo algún punto o incluso victoriase ha llevado. El Athletic tiene un fútbol muy físico que nos viene muy mal. La Real o el Villareal en cambio antes se nos daban peor y ahora hemos mejorado. Eso son etapas. Ganamos en Getafe y Vallecas hace poco.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Cancelo siempre tuvo un carácter bastante "especial".A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario