Nacho: "Se está creando un ambiente con el tema de Vinicius que no favorece a nadie".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe voy al Wolfsburgo-Bayern, si pierden los bávaros el Unión nuevo líder. Está la Bundesliga que echa humo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Tremenda temporada del Union.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy no tengo muchas ganas de comentar nada, ya con lo de anoche tuve bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn unas semanas vendrá el Madrid aquí y harán el partido de la temporada y serán candidatos a la Champions. Sin excusa para ese partido viendo lo de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn unas semanas vendrá el Madrid aquí y harán el partido de la temporada y serán candidatos a la Champions. Sin excusa para ese partido viendo lo de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe voy al Wolfsburgo-Bayern, si pierden los bávaros el Unión nuevo líder. Está la Bundesliga que echa humo.
A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeAnda que va a saltar la sorpresa. 0-3 gana el Bayern a los 18 minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario