Me paso al chelsea-fulham
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl Cádiz se va a ir a Segunda fijo. Con esa defensa no te salvas. Para mi solo queda un puesto de descenso por dilucidar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo mal que cae Yuri es tremendo , uno de los jugadores más odiosos que han visto mis ojos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues mal resultado este aunque era previsible.
Por muy limitados que sean los del Cádiz reconozco que se lo dejan todo en el campo. No todos los equipos que hay ahí abajo pueden decir lo mismo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya descenso triste y ominoso se va a comer nuestro Rubén Castro para decir adiós a su carrera. Qué pena una despedida así.
Ocho millones de euros de inversión, tercer entrenador, el director deportivo dimitió esta misma semana. Administración concursal.
A saber en qué termina el Málaga, pero el que vea y siga 1RFEF sabe que de ahí de no se sale tan fácil.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/02/23, 22:05:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Discrepo. Aunque coincido en que era previsible.
Por muy limitados que sean los del Cádiz reconozco que se lo dejan todo en el campo. No todos los equipos que hay ahí abajo pueden decir lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya descenso triste y ominoso se va a comer nuestro Rubén Castro para decir adiós a su carrera. Qué pena una despedida así.
Ocho millones de euros de inversión, tercer entrenador, el director deportivo dimitió esta misma semana. Administración concursal.
A saber en qué termina el Málaga, pero el que vea y siga 1RFEF sabe que de ahí de no se sale tan fácil.
Comentario
-
Desde que destaqué la buena racha del Bayer de la mano de Xabi Alonso, dos partidos y dos derrotas. En fin. Me he quedado con las ganas de que debutara Noah Mbamba, este chico acababa contrato con el Brujas en junio pero por 100.000 euros se lo ha traído ya el Bayer, 18 añitos recién cumplidos, a ver qué tal progresa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario