Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues Mendes es el que hace el 80% de fichajes del Valencia... Es 1 representante de los más TOP en el mundo del fútbol y tiene jugadores de nivel y los lleva a Mestalla por esa buena relación con Lim haciendole casi 1 favor, y creo que Lim sin la ayuda de Mendes y con la mala economía del Valencia no sería capaz de fichar jugadores ni la mitad de buenos que los representados por este.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
En el tweet del VCF donde se narra la expulsión de Paulista, hay muchos aficionados de otros clubes dándole las gracias. Ojo, sólo digo lo que ocurre, no lo justifico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Mendes es un saqueador, no creo que sea buen s�ntoma precisamente que el 80% de los fichajes del Valencia dependan de un representante, por muy "TOP" que sea. A peor es dif�cil que vayan desde luego, aunque lo mismo un segundazo es lo que necesita el Valencia pa quitarse del medio a estos tr�palas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy flipando un poco con el circo mediático que se ha montado en torno a la entrada de Paulista. Está fuera de lugar y es expulsión, nada que discutir ahí, pero no acabo de entender por qué hay tanto revuelto en torno a esa acción cuando situaciones similares o peores se dan un par por jornada y no provocan ningún titular de la prensa. Es más, muchas no provocan ni expulsión (aunque eso sea error del árbitro).
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si la entrada criminal de Paulista te hace reaccionar diciendo esto, yo ya no sé.
Lo primero ha sucedido, lo segundo, para variar, no.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEsta semana juegan todos los de la parte alta con los de la parte baja, empezando por un Athletic - Cádiz esta noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEstoy flipando un poco con el circo mediático que se ha montado en torno a la entrada de Paulista. Está fuera de lugar y es expulsión, nada que discutir ahí, pero no acabo de entender por qué hay tanto revuelto en torno a esa acción cuando situaciones similares o peores se dan un par por jornada y no provocan ningún titular de la prensa. Es más, muchas no provocan ni expulsión (aunque eso sea error del árbitro).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
En el tweet del VCF donde se narra la expulsión de Paulista, hay muchos aficionados de otros clubes dándole las gracias. Ojo, sólo digo lo que ocurre, no lo justifico.
- las he visto infinitamente peores sin tanto ruido mediático
- reitero que la reacción de Vinicius es roja indudable
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
He pensando lo mismo, las he visto muchísimo peores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A Vinícius le pasa como a Fékir, que como no pueden pararle le pegan muchas patadas y quieren protegerle desde la prensa. Eso podría entenderlo, aunque tal y cómo se están desarrollando los acontecimientos por una entrada fea pero nada memorable, me da la impresión de que lo que quiere la prensa madrileña es intimidar a los defensas: No pegues a Vinícius o te convertiremos en una mezcla de Voldemort y Thanos.
Cada partido dá para vender muchas tertulias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario