Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vaya la que ha liado Paulista.
    En el tweet del VCF donde se narra la expulsión de Paulista, hay muchos aficionados de otros clubes dándole las gracias. Ojo, sólo digo lo que ocurre, no lo justifico.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Pues Mendes es el que hace el 80% de fichajes del Valencia... Es 1 representante de los más TOP en el mundo del fútbol y tiene jugadores de nivel y los lleva a Mestalla por esa buena relación con Lim haciendole casi 1 favor, y creo que Lim sin la ayuda de Mendes y con la mala economía del Valencia no sería capaz de fichar jugadores ni la mitad de buenos que los representados por este.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Mendes es un saqueador, no creo que sea buen síntoma precisamente que el 80% de los fichajes del Valencia dependan de un representante, por muy "TOP" que sea. A peor es difícil que vayan desde luego, aunque lo mismo un segundazo es lo que necesita el Valencia pa quitarse del medio a estos trápalas.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

En el tweet del VCF donde se narra la expulsión de Paulista, hay muchos aficionados de otros clubes dándole las gracias. Ojo, sólo digo lo que ocurre, no lo justifico.
        Monchi por ejemplo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Mendes es un saqueador, no creo que sea buen s�ntoma precisamente que el 80% de los fichajes del Valencia dependan de un representante, por muy "TOP" que sea. A peor es dif�cil que vayan desde luego, aunque lo mismo un segundazo es lo que necesita el Valencia pa quitarse del medio a estos tr�palas.
            Si 1 club está bien como el Valencia de 2019 que te maneje Mendes es 1 ruina, pero 1 club que está en la ruina ya y sólo optaría a jugadores perfil permanencia en condiciones normales, tener a Mendes que te traiga Internacionales portugueses o gente como Kluivert, Lino, Nico, renovación Correia... No está mal, y además ayudo en la venta de Guedes que el Wolves es otro club que él también le maneja, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la mayoría malas, pero el Valencia actual creo que sale favorecido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Esta semana juegan todos los de la parte alta con los de la parte baja, empezando por un Athletic - Cádiz esta noche.
              A Igor le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Viendo la patada de Paulista se demuestra que para expulsar a un jugador no es necesario que el jugador que esté en el suelo haga la croqueta durante media hora ni pegar un grito cual cantante de ópera.

Comentario

• Estoy flipando un poco con el circo mediático que se ha montado en torno a la entrada de Paulista. Está fuera de lugar y es expulsión, nada que discutir ahí, pero no acabo de entender por qué hay tanto revuelto en torno a esa acción cuando situaciones similares o peores se dan un par por jornada y no provocan ningún titular de la prensa. Es más, muchas no provocan ni expulsión (aunque eso sea error del árbitro).

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si la entrada criminal de Paulista te hace reaccionar diciendo esto, yo ya no sé.
                      La entrada es de sanción, la reacción es de roja.
                      Lo primero ha sucedido, lo segundo, para variar, no.
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Esta semana juegan todos los de la parte alta con los de la parte baja, empezando por un Athletic - Cádiz esta noche.
                        Del Cádiz desde pequeñito como se diría. Esperemos q no les roben

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Estoy flipando un poco con el circo mediático que se ha montado en torno a la entrada de Paulista. Está fuera de lugar y es expulsión, nada que discutir ahí, pero no acabo de entender por qué hay tanto revuelto en torno a esa acción cuando situaciones similares o peores se dan un par por jornada y no provocan ningún titular de la prensa. Es más, muchas no provocan ni expulsión (aunque eso sea error del árbitro).
                          He pensando lo mismo, las he visto muchísimo peores.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

La entrada es injustificable, no tiene defensa posible. Ahora bien:
                            - las he visto infinitamente peores sin tanto ruido mediático
                            - reitero que la reacción de Vinicius es roja indudable
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

He pensando lo mismo, las he visto muchísimo peores.
                              A Vinícius le pasa como a Fékir, que como no pueden pararle le pegan muchas patadas y quieren protegerle desde la prensa. Eso podría entenderlo, aunque tal y cómo se están desarrollando los acontecimientos por una entrada fea pero nada memorable, me da la impresión de que lo que quiere la prensa madrileña es intimidar a los defensas: No pegues a Vinícius o te convertiremos en una mezcla de Voldemort y Thanos.
                              A Galleros54, alber y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A Vinícius le pasa como a Fékir, que como no pueden pararle le pegan muchas patadas y quieren protegerle desde la prensa. Eso podría entenderlo, aunque tal y cómo se están desarrollando los acontecimientos por una entrada fea pero nada memorable, me da la impresión de que lo que quiere la prensa madrileña es intimidar a los defensas: No pegues a Vinícius o te convertiremos en una mezcla de Voldemort y Thanos.
                                Mezclado con racismo.

Cada partido dá para vender muchas tertulias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X