Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como ya han dicho varios, lo de gastar dinero lo único que demuestra es que lo tienes. Comparar ligas por gasto me parece una catetada.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Está claro que la Premier está ahora mismo un escalón por encima de La Liga, pero el desnivel de gasto no tiene por qué demostrar nada bueno, solo prueba que eres rico y que hay una burbuja interna que no para de crecer. Dejarte casi 50 kilos en Anthony Gordon solo demuestra que tienes más dinero que ideas; sobre todo si no es una guinda donde te puedes dar un capricho, sino que como en el caso del Everton vas a luchar por no descender. Por esa misma cantidad puedes traerte a 3 o 4 jugadores igual de buenos procedentes de otras ligas, pero todo lo que proceda del mercado interno británico está encarecido a niveles ridículos sin que eso signifique que la diferencia deportiva es necesariamente superior.

En mi opinión la gestión económica de los clubes a la hora de afrontar fichajes es nefasta. Mudryk es buenísimo, no lo discuto, pero dejarte 100 millones en un nota que viene de la liga ucraniana es un canteo importante. Se lo iba a llevar el Arsenal por bastante menos, así que el Chelsea va soltando millones como si fueran calderilla; en un dispendio que por suerte no se da en el resto de ligas aunque eso último tenga más que ver con la falta de capacidad que con la falta de voluntad.

No sé, la gente se flipa mucho cuando ve los millones volar de un sitio para otro y a mí es un tema que me parece bastante secundario porque ya está sobradamente demostrado que en el fútbol mayor inversión está muy lejos de asegurar mayores resultados. Eso sí, la Premier insisto en que es probablemente la mejor liga que se puede ver, o al menos la más divertida que no es poco.
      Por arriba andan el Brighton, ejemplo de gestión deportiva brutal, y principal beneficiario del inflamiento del mercado interno.
      A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Pero quien dice lo de la mejor liga del mundo?
        Le vas a poner pega a todo lo que pongo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Pues no sabía que la Copa alemana se podía ver en Youtube gratixxxxx

Me **** en la leche gracias!!!! Movistar este año ya no tiene los derechos y menudo cabreo llevo encima, menos mal que la vida da estas oportunidades xD

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me **** en la leche gracias!!!! Movistar este año ya no tiene los derechos y menudo cabreo llevo encima, menos mal que la vida da estas oportunidades xD
            No me digas eso que tu eres uno de nuestros referentes en el fútbol alemán, junto con Igor y el otro forero que también lo ve mucho (que me disculpe pero no recuerdo su nick)
            A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el Valencia no tiene dinero para pagar a sus jugadores, van a tirar de pagarés, unos jugadores aceptan pero otros lo dejan en manos de representantes y abogados. El Atleti, el Villarreal y el palangana a dos velas, el Barça mantenido por Tebas, el Madrid que no ficha y nosotros tiesos. El resto cesiones u operaciones de baja cuantía, parece que la Real es la única que hace los deberes.
              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No me digas eso que tu eres uno de nuestros referentes en el fútbol alemán, junto con Igor y el otro forero que también lo ve mucho (que me disculpe pero no recuerdo su nick)
                Ya tengo puesto el Leipzig-Hoffenheim jaja pues no tenía ni idea de esto en serio, gracias por el salvavidas.
                A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Buen repaso le está dando el Leipzig al Hoffenheim,

Comentario

• Jugando Dolberg en el Hoffenheim.

Comentario

• Comentario

• Para los que seguimos la categoría cada fin de semana es una pvtada. La competición es mucho más atractiva y potente que la extinta 2B, está mucho más cerca de la Liga Smartbank que del semiprofesionalismo. Sería una verdadera lástima, aunque entiendo las posturas de todos los equipos. La rentabilidad que se buscaba desde la RFEF no existe (lógico, por otro lado) y al final son muchísimos gastos que para este tipo de clubes es prácticamente insostenible. Ojalá que lleguen a acuerdos, arreglos, modificaciones y no tengan que reestructurarla. Algo, que por otro lado, no daría tiempo para el curso que viene.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Para los que seguimos la categoría cada fin de semana es una pvtada. La competición es mucho más atractiva y potente que la extinta 2B, está mucho más cerca de la Liga Smartbank que del semiprofesionalismo. Sería una verdadera lástima, aunque entiendo las posturas de todos los equipos. La rentabilidad que se buscaba desde la RFEF no existe (lógico, por otro lado) y al final son muchísimos gastos que para este tipo de clubes es prácticamente insostenible. Ojalá que lleguen a acuerdos, arreglos, modificaciones y no tengan que reestructurarla. Algo, que por otro lado, no daría tiempo para el curso que viene.
                            Les están exigiendo mil gastos a equipos absolutamente tiesos con el objetivo de hacer categoría más profesional mientras que la cantidad económica por televisión que reciben es muy inferior a lo que se pensaba que iban ingresar. Vamos, que no salen las cuentas.

A ver que sistema meten ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Por cierto, el Valencia no tiene dinero para pagar a sus jugadores, van a tirar de pagarés, unos jugadores aceptan pero otros lo dejan en manos de representantes y abogados. El Atleti, el Villarreal y el palangana a dos velas, el Barça mantenido por Tebas, el Madrid que no ficha y nosotros tiesos. El resto cesiones u operaciones de baja cuantía, parece que la Real es la única que hace los deberes.
                              Hace años que usamos pagarés. No hay nada como tener a un multimillonario en el club para sentirte como un indigente.
                              A Galleros54, Kokopelli y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Les están exigiendo mil gastos a equipos absolutamente tiesos con el objetivo de hacer categoría más profesional mientras que la cantidad económica por televisión que reciben es muy inferior a lo que se pensaba que iban ingresar. Vamos, que no salen las cuentas.

A ver que sistema meten ahora.
                                Es así. También te digo que la antigua 2B era un pozo muchísimo peor que este. Piensa en una hipotética categoría parecida a la que existía y con el Málaga, por decir uno, bajando y otra vez a meterte en cuatro grupos de 20 donde el que queda campeón ni siquiera asciende. Hay que darle una vuelta a todo pero la solución no creo que sea lo anterior. Desde mi poca experiencia y sobre todo charlando con personas que llevan currando años en estas divisiones, pienso que no cambiarían esto por lo anterior. A ver qué ocurre.
                                A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X