Como ya han dicho varios, lo de gastar dinero lo único que demuestra es que lo tienes. Comparar ligas por gasto me parece una catetada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEstá claro que la Premier está ahora mismo un escalón por encima de La Liga, pero el desnivel de gasto no tiene por qué demostrar nada bueno, solo prueba que eres rico y que hay una burbuja interna que no para de crecer. Dejarte casi 50 kilos en Anthony Gordon solo demuestra que tienes más dinero que ideas; sobre todo si no es una guinda donde te puedes dar un capricho, sino que como en el caso del Everton vas a luchar por no descender. Por esa misma cantidad puedes traerte a 3 o 4 jugadores igual de buenos procedentes de otras ligas, pero todo lo que proceda del mercado interno británico está encarecido a niveles ridículos sin que eso signifique que la diferencia deportiva es necesariamente superior.
En mi opinión la gestión económica de los clubes a la hora de afrontar fichajes es nefasta. Mudryk es buenísimo, no lo discuto, pero dejarte 100 millones en un nota que viene de la liga ucraniana es un canteo importante. Se lo iba a llevar el Arsenal por bastante menos, así que el Chelsea va soltando millones como si fueran calderilla; en un dispendio que por suerte no se da en el resto de ligas aunque eso último tenga más que ver con la falta de capacidad que con la falta de voluntad.
No sé, la gente se flipa mucho cuando ve los millones volar de un sitio para otro y a mí es un tema que me parece bastante secundario porque ya está sobradamente demostrado que en el fútbol mayor inversión está muy lejos de asegurar mayores resultados. Eso sí, la Premier insisto en que es probablemente la mejor liga que se puede ver, o al menos la más divertida que no es poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero quien dice lo de la mejor liga del mundo?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me **** en la leche gracias!!!! Movistar este año ya no tiene los derechos y menudo cabreo llevo encima, menos mal que la vida da estas oportunidades xDA rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el Valencia no tiene dinero para pagar a sus jugadores, van a tirar de pagarés, unos jugadores aceptan pero otros lo dejan en manos de representantes y abogados. El Atleti, el Villarreal y el palangana a dos velas, el Barça mantenido por Tebas, el Madrid que no ficha y nosotros tiesos. El resto cesiones u operaciones de baja cuantía, parece que la Real es la única que hace los deberes.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No me digas eso que tu eres uno de nuestros referentes en el fútbol alemán, junto con Igor y el otro forero que también lo ve mucho (que me disculpe pero no recuerdo su nick)A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para los que seguimos la categoría cada fin de semana es una pvtada. La competición es mucho más atractiva y potente que la extinta 2B, está mucho más cerca de la Liga Smartbank que del semiprofesionalismo. Sería una verdadera lástima, aunque entiendo las posturas de todos los equipos. La rentabilidad que se buscaba desde la RFEF no existe (lógico, por otro lado) y al final son muchísimos gastos que para este tipo de clubes es prácticamente insostenible. Ojalá que lleguen a acuerdos, arreglos, modificaciones y no tengan que reestructurarla. Algo, que por otro lado, no daría tiempo para el curso que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePara los que seguimos la categoría cada fin de semana es una pvtada. La competición es mucho más atractiva y potente que la extinta 2B, está mucho más cerca de la Liga Smartbank que del semiprofesionalismo. Sería una verdadera lástima, aunque entiendo las posturas de todos los equipos. La rentabilidad que se buscaba desde la RFEF no existe (lógico, por otro lado) y al final son muchísimos gastos que para este tipo de clubes es prácticamente insostenible. Ojalá que lleguen a acuerdos, arreglos, modificaciones y no tengan que reestructurarla. Algo, que por otro lado, no daría tiempo para el curso que viene.
A ver que sistema meten ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor cierto, el Valencia no tiene dinero para pagar a sus jugadores, van a tirar de pagarés, unos jugadores aceptan pero otros lo dejan en manos de representantes y abogados. El Atleti, el Villarreal y el palangana a dos velas, el Barça mantenido por Tebas, el Madrid que no ficha y nosotros tiesos. El resto cesiones u operaciones de baja cuantía, parece que la Real es la única que hace los deberes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Les están exigiendo mil gastos a equipos absolutamente tiesos con el objetivo de hacer categoría más profesional mientras que la cantidad económica por televisión que reciben es muy inferior a lo que se pensaba que iban ingresar. Vamos, que no salen las cuentas.
A ver que sistema meten ahora.A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario