Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ni todo es limpio y honrado ni todo es sucio y corrupto, porque si yo creyera lo segundo, y lo digo por enésima vez, sería aficionado a la petanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Puede que no sea todo sucio y corrupto, pero los sorteos están siempre manipulados.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Puede que no sea todo sucio y corrupto, pero los sorteos están siempre manipulados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Peor se lo pones al terraplanismo.
A no ser que Osasuna tenga tirón en Arabia Saudí.
Comentario
-
Viendo a la Real Sociedad jugar, da la impresión de que van a perder poquísimos puntos. Es que están muy lejos de perder siempre. Ya eran un buen equipo, pero desde que Alguacil cambió al rombo, lo son todavía mejor.
Y encima ves que sacan y sacan gente de la cantera y todos aportan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
¿Estás diciendo que nuestro equipo ganó la temporada pasada un torneo manipulado? ¿El Real Betis Balompié es partícipe y encabeza ahora mismo como actual campeón el trofeo de la corrupción? ¿Los aficionados somos cómplices por acción u omisión del soborno y el cohecho?A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace algún tiempo lo comenté, deberíamos devolver la Copa de este trofeo manipulado.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si puede ser que hoy el rayo vallecano rasque algo en Villarreal, sería muy importante.A GabyCalderon, rakemitri, Raphael De La Ghetto, Kokopelli, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeViendo a la Real Sociedad jugar, da la impresión de que van a perder poquísimos puntos. Es que están muy lejos de perder siempre. Ya eran un buen equipo, pero desde que Alguacil cambió al rombo, lo son todavía mejor.
Y encima ves que sacan y sacan gente de la cantera y todos aportan.
Y también ayuda al descrédito de la minusvaloración que se hace de nuestra plantilla.A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este también? Una final madrid barsa hubiera sido un orgasmo para rubiales.
No digo que haya sido un sorteo amañado, pero que tendría su lógica y con mas peso que lo que comentas.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/01/23, 17:00:22.
Comentario
-
Yo no participaría en nada ni celebraría algo que creyera que está trucado. Cada cual con su consciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo adelanto nada si digo que mejor olvidarse de Ceballos, aún llegando Bellingham podría ser perfectamente el tercer o cuarto centrocampista del Madrid.A Monparné y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es que Ceballos es un jugador TOP, algunos no lo quieren ver pero es más que evidente su calidad.A Pasval y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTengo que confirmarlo, pero la vuelta del barca Madrid creo que coincide con el R.Betis - Madrid
Al menos Algo de desgaste fisico los pillaremos.
Es más los cogeremos en una sucesión de
Osasuna( fuera) - Champions - Atlético - Copa - R.Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario