Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Bueno eso es una hipótesis como tantas otras , no es fácil ganar a Madrid o barsa en una finalA la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajaj lo del acceso a las competiciones europeas es el día de la marmota en Betisweb, todos los años estamos igualA Mellibetico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeJajajaj lo del acceso a las competiciones europeas es el día de la marmota en Betisweb, todos los años estamos igualA Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBarcelona v Real Madrid.
Athletic v Osasuna.
Mal día para las conspiraciones.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una vez se demuestra que lo de "quedan muchos equipo fuertes, está casi imposible" suena bien sobre el papel, pero luego solo te tienes que enfrentar a los equipo de uno en uno. Siguiendo el mismo camino de Osasuna nos habría tocado Sevilla y Athletic. Difícil, pero no imposible para llegar a otra final. Eso sí, no soy de esos que dicen que hemos "tirado" la Copa. La competimos, y perdimos por detalles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo el sorteo ya es para nada y menos mal que Osasuna hizo la gracia en cuartos.Hay que ser autocríticos con lo que nos pasó.
Centrémonos en repetir Europa como mínimo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/23, 14:41:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeUna vez se demuestra que lo de "quedan muchos equipo fuertes, está casi imposible" suena bien sobre el papel, pero luego solo te tienes que enfrentar a los equipo de uno en uno. Siguiendo el mismo camino de Osasuna nos habría tocado Sevilla y Athletic. Difícil, pero no imposible para llegar a otra final. Eso sí, no soy de esos que dicen que hemos "tirado" la Copa. La competimos, y perdimos por detalles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBarcelona v Real Madrid.
Athletic v Osasuna.
Mal día para las conspiraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si campeón y subcampeón de Copa, son los mismos que los de Liga, van a la Supercopa los tercero y cuarto clasificados en Liga.
A no ser que Osasuna tenga tirón en Arabia Saudí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Peor se lo pones al terraplanismo.
A no ser que Osasuna tenga tirón en Arabia Saudí.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No te esfuerzes, ahora serán los vascos o la Pamplona vasca, o el norte, o cualquiera sabe.A rakemitri y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDesde luego hay que ser bastante inocente, para creer que en el mundo del fútbol todo es limpio y honradoA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario