Yo no sé si será o no la mejor liga del mundo, yo solo veo a cierto equipo que miraba hace dos dias a Europa a dos puntos del 18° y a cuatro del 19°,con una piara de partidos guapos en el horizonte.
León, León, León San Fernando
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/01/23, 03:58:57.
Me habéis contestado unos cuantos a lo que puse que el Sevilla podía quedar 7°, y es que viendo que la competencia van a ser Athletic y Osasuna, es que sinceramente lo pienso, y ojalá me equivoque, y los va a costar, pero allá por la Jornada 30 o 32 los veo pasandolos, el Athletic y Osasuna son 2 equipos que nos tienen acostumbrados estos últimos años a caerse de está pelea, no confío nada en ellos... Y seamos sinceros la plantilla del Sevilla jugador por jugador es muy superior a la de estos 2 equipos más allá de lo que diga la clasificación actual.
Me habéis contestado unos cuantos a lo que puse que el Sevilla podía quedar 7°, y es que viendo que la competencia van a ser Athletic y Osasuna, es que sinceramente lo pienso, y ojalá me equivoque, y los va a costar, pero allá por la Jornada 30 o 32 los veo pasandolos, el Athletic y Osasuna son 2 equipos que nos tienen acostumbrados estos últimos años a caerse de está pelea, no confío nada en ellos... Y seamos sinceros la plantilla del Sevilla jugador por jugador es muy superior a la de estos 2 equipos más allá de lo que diga la clasificación actual.
Si...el serdillafc está que se sale..con esos grandes jugadores prestados y otros en via descendente, y 3 victorias consecutivas a los 3 ultimos, 1-0 al Cadiz de penalty en el 89, 3-0 al casi descendido Elche con uno menos y 2-1 al vicecolista Getafe.
Yo creo que un puesto Champions vá a ser dificil que se le escape a los de monchita y veremos si pelearan por su vigesima quinta liga inventada....aunque hoy están a 2 puntos de segunda.
Bueno, en la premier la ultima jornada hubo tres empates a 0 y dos 1-0. Esta jornada en España van 14 goles faltando un partido, en la premier fueron 18 la semana pasada
yo es que veo quedar quintos o sextos algo muy digno de elogiar. Deberíamos valorar más lo que estamos logrando. Igual es mejor crecer lento pero seguro. Estabilidad.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Hace menos de 1 semana, la Real casi empata con 10 en el Spotify, y hoy van a rascar en el Cuerna. Están en un estado de forma brutal.
suelen dar un bajonazo en la segunda vuelta pero creo que no nos llegará , como mucho seremos quintos , creo que pelearemos con el Villareal por la quinta plaza.
yo es que veo quedar quintos o sextos algo muy digno de elogiar. Deber�amos valorar m�s lo que estamos logrando. Igual es mejor crecer lento pero seguro. Estabilidad.
3° año consecutivo entre los 6 primeros, nunca en nuestra historia lo hemos hecho, me preocupa 1 poco que nos "mal acostumbremos" y no sepamos valorarlo, que lo veamos como algo fácil o habitual, porque esto en el Betis no es para nada habitual y además con las dificultades que tenemos para fichar, el lío de las inscripciones de las primeras jornadas, sería 1 temporadon en mi opinión.
suelen dar un bajonazo en la segunda vuelta pero creo que no nos llegar� , como mucho seremos quintos , creo que pelearemos con el Villareal por la quinta plaza.
La Real encima en Marzo recupera a Sadiq su 9 titular, yo los veo imposible de alcanzar, de hecho creo que no los alcanza ni el Atleti.
Nosotros hace un partido estábamos prácticamente hundidos. El Sevilla con 21 puntos parece que tiene Europa en la mano. Yo no entiendo nada.
que no eres sevillano. antes del fútbol en esta tierra siempre pasamos del infierno al cielo. Es algo que va más allá del derbi y la rivalidad.Somos una ciudad barroca.
Comentario