Por qué no saca amarilla a Nacho? Ahí es donde se marca la diferencia en los arbitrajes. Eso es segunda amarilla y a la calle. Para que luego se quejen. En esas acciones que no se comentan y no se les Dan importancia y que tantos puntos les aportan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl árbitro sin que sirva de precedente, no le está pitando muy para allá al Madrid
Comentario
-
Le perdona la segunda amarilla a Nacho.
Dejar al Madrid con 10 en el Bernabéu debe estar prohibido.A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa segunda que le ha perdonado a Nacho es increible
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es la explicación más fácil cuando uno no juega bien al fútbol, más vale hacer muchas sentadillas y press banca que saber cuando pasar, cuando regatear, cuando frenar y cuando acelerar.
Comentario
-
El partido que ha hecho Ceballos es para que definitivamente nos olvidemos de él.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡¡¡Qué barbaridad!!! La tarjeta que le acaba de perdonar a Nacho que era segunda y roja, de poca vergüenza...A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo que no entiendo es como los jugadores de la Real no se han comido al árbitro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeQue pasada el portero de la Real
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSe viene penaltito para el Madrid...
Comentario
-
Hace menos de 1 semana, la Real casi empata con 10 en el Spotify, y hoy van a rascar en el Cuerna. Están en un estado de forma brutal.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario