Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A esta hora entre el 12° y el 18° hay 3 puntos
Mientras más metidos ahí en el pozo mejor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCon 56 puntos me da a mí que no se va a Europa este año, ¿eh? ¿24 vamos a hacer nosotros nada más?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCon 56 puntos me da a mí que no se va a Europa este año, ¿eh? ¿24 vamos a hacer nosotros nada más?
El Athletic ha tenido partidos complicados Nosotros, Osasuna, Real Sociedad o R Madrid. El de hoy ha sido el patinazo menos previsible.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/01/23, 22:09:11.
Comentario
-
Nosotros hace un partido estábamos prácticamente hundidos. El Sevilla con 21 puntos parece que tiene Europa en la mano. Yo no entiendo nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsta muy muy lejos Oyarzábal de su mejor momento
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Una lesión gorda es lo que tiene, nuestro propio Juanmi necesitará varios partidos para estar a un nivel cercano a su mejor versión.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNosotros hace un partido estábamos prácticamente hundidos. El Sevilla con 21 puntos parece que tiene Europa en la mano. Yo no entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿60 darán para EL?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl árbitro sin que sirva de precedente, no le está pitando muy para allá al Madrid
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario