Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ayoze o Bellerín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo solo vengo a decir que
"Ayoze bebe bezoya"
Se lee igual al derecho que al revés.
Saludos a todos mis amigos del supermercado Covirán Las Pajanosas, que seguro que me están escuchando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Ayoze bebe bezoya"
Saludos a todos mis amigos del supermercado Covirán Las Pajanosas, que seguro que me están escuchando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePrimero Ayoze, luego la caja, y luego el suicidio.
Hablando en serio, mejor Bellerín que nada. Pero es que a mí el fichaje de Bellerín no me hace gracia de por sí, y menos ahora que arriba tenemos la misma alegría que un contraguía de La Mortaja. Si tengo que elegir entre un lateral y un "delantero", voy a elegir al delantero casi siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no sé qué nivel tiene Ayoze, no ha jugado nunca en primera aquí y para mí es igual de exótico que si firmáramos a un jovencito de la liga holandesa.
Lo que sí creo es que el lateral derecho y el atacante diestro por izquierda son los dos puestos peor cubiertos de la plantilla, sabido desde verano hasta por el propio Cordón que intentó firmar al propio Bellerín y no pudo (y digo no pudo en sentido literal) traerse a Morales o el propio Ayoze entre otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
"Ayoze bebe bezoya"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde que llegó Cordon, en la ST siempre se ha seguido una política de fichajes coherente y sensata.
Sin embargo, si la alternativa a Ayoze es Bellerin me parecería un bandazo en toda regla. Es evidente que con nuestras limitaciones económicas (y con la dificultad añadida del mercado de invierno) traer a un atacante que cuadre en lo económico es complicado.. pero es que lo de Bellerin no lo veo.
Obviamente, mejor Bellerin que nada.. pero no sé, me dejaría muy frío esta operación. Espero que lo de Ayoze se termine dando.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeDesde que llegó Cordon, en la ST siempre se ha seguido una política de fichajes coherente y sensata.
Sin embargo, si la alternativa a Ayoze es Bellerin me parecería un bandazo en toda regla. Es evidente que con nuestras limitaciones económicas (y con la dificultad añadida del mercado de invierno) traer a un atacante que cuadre en lo económico es complicado.. pero es que lo de Bellerin no lo veo.
Obviamente, mejor Bellerin que nada.. pero no sé, me dejaría muy frío esta operación. Espero que lo de Ayoze se termine dando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeDesde que llegó Cordon, en la ST siempre se ha seguido una política de fichajes coherente y sensata.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Hombre bandazo tampoco, bellerin al puesto de ruibal ( que no es lateral derecho) y ruibal al que ocupara ayoze, ¿Que ruibal y ayoze no se parecen en nada? De acuerdo, pero a fin de cuentas no es ninguna locura
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario