No pudiendo venir en este mercado, sería muy bueno para él irse al Sporting de Portugal, jugaría como titular y probablemente brillaría, pues tendría un papel muy ofensivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ayoze o Bellerín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeResultaría increíble que no venga nadie por no salir los descartes que tenemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo pudiendo venir en este mercado, sería muy bueno para él irse al Sporting de Portugal, jugaría como titular y probablemente brillaría, pues tendría un papel muy ofensivoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Juegan con tres centrales y dos carrileros. Muy liberado en defensa.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Claro, por éso digo, se va a hartar de subir (y bajar)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8026878**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Uno de mis vídeos favoritos, me río siempre jajajajajaj
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestros descartes no los quiere nadie, y eso no es culpa de la dirección deportiva... Es de la culpa de que la gente tiene ojos y ve los partidos.
Camarasa lleva sin jugar desde que daban la liga los sábados en canal Sur.
Loren por su falta de hambre perdió el barco de ser jugador de primera, al no salir cuando tenía cierto mercado. Y en el español demostró que se le subieron los humos con los 6 meses buenos que tuvo, no hizo na de na.
Montoya otro nivel... Como mucho a ver si se lo llevan a la Kings League. Aquí si hay culpa de DD por contrato tan largo.
Paul es un pollo sin cabeza que lo mismo te esta haciendo un buen partido, que te hace 3 bacalas... Y encima es un borrico con entradas fuertes sin sentido. Cristal de bohemia.
Que nos van a dar? Una orden de alejamiento por haber intentado encalomar a la trope.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario