Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
El unico Real Betis Balompié que yo recuerdo jugar al futbol , desde la jornada 1 a la 42, fué el de la temporada 96-97.
El que se quiera engañar, que se engañe, el qué dé menos valor a este partido que al del Elche ( de los pocos que jugamos bien este año) pues muy bien. Este equipo quiere jugar al futbol , quiere el balón, pero ha hecho una fortaleza del uso del balón minimizando al mínimo las ocasiones que nos crean, desde el 0-0 siempre se puntúa. A partir de ahí unas jornadas espeso en lo ofensivo, o toda la temporada si se quiere exagerar, nadie lo niega que se crean menos ocasiones, pero a los resultados me remito y estos funcionan.
Cuando otros ganan así , que buenos son los joios, que bien defienden, pero parece que cuando es en nuestro caso, se convierte en otra cosa.
Entre juego bonito y resultados , la gente elige resultados siempre, ¿Podriamos jugar mejor? por supuesto, y seguramente si Fekir y Juanmi se recuperan bien de sus lesiones jugaremos mejor.
Cada cual con su exigencia, pero yo miro la tabla y no estoy todavía acostumbrado a estar tan arriba como estos ultimos 2 años.
Comentario