Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto sufrimiento joe.r.

Mal partido de nuevo pero 3 puntos que saben a gloria.

Preocupa bastante la falta de chispa en ataque.
    A jmj_betico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Lo unico que importa, los 3 puntos para casa.

Dentro del Analisis, Quique está en la calle, solo se ha dedicado a defender.

Nosotros, Hay que tirar más, hay que tirar más hay que tirar más.
      A Alcotán, miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya la imagen que estamos dando, contra el getafe que debe ser peor que el elche
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Merecida victoria, actitud sin aptitud, que debe mejorar con la recuperación completa de elementos clave en fase ofensiva y la confianza de esta victoria

enhorabuena a todos
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El miércoles espero la misma imagen que el partido de Supercopa, tenemos dos partidos en casa esta semana que entra y podemos reengancharnos con los puestos champions.
            A Alcotán, Balompédico y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Victoria que sabe a derrota. Se nos ha aparecido la Virgen a última hora, porque jugando sin chutar a puerta no vamos a ganarle a nadie más. El equipo no está carburando. Rodri resta más que aporta de inicio. Es necesario volver al Juanmi-Fekir-Canales y colocar a LH de revulsivo.
              A Balompédico y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor, los tres puntos estando tan mal. Bien en defensa, eso sí. Clave mantenernos arriba en lo que recuperamos nuestro mejor nivel, que debe ser el objetivo. Jugando así no llegaremos muy lejos.
                A Alcotán, Balompédico y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Muy buen la defensa
                  El regreso de Fekir se notará
                  Gran trabajo com gol del Pamda

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Lo mejor, los tres puntos estando tan mal. Bien en defensa, eso sí. Clave mantenernos arriba en lo que recuperamos nuestro mejor nivel, que debe ser el objetivo. Jugando así no llegaremos muy lejos.
                    Lo mejor y lo único bueno. El equipo ha tenido muy poco interés ni personalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      A mí el resultado no me quita el cabrei
                      A mi si por suerte. Me voy a ahorrar el próximo partido contra el barcelona, pero no me voy con la frustración que tenía a dormir.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/01/23, 23:00:48.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hemos ganado, pero a mi personalmente me ha dejado muy mal sabor de boca el equipo… Estamos en un bache de juego del que espero que salgamos pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Victoria que sabe a derrota. Se nos ha aparecido la Virgen a última hora, porque jugando sin chutar a puerta no vamos a ganarle a nadie más. El equipo no está carburando. Rodri resta más que aporta de inicio. Es necesario volver al Juanmi-Fekir-Canales y colocar a LH de revulsivo.
                          jajajajajajajajaja

Comentario

• Pues nos hemos encontrado dos puntos más de la cuenta porque el partido estaba para un 0-0 frío como la noche
                            A Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• 3 puntazos en un campo que nos cuesta. Excelentes los centrales. Canales algo mejor. No tengo muchas esperanzas con la temporada por la falta de velocidad tanto por dentro como por fuera. Ojalá el próximo verano se pueda solucionar. Vaya fichaje Luiz Felipe¡¡
                              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como han dicho...mal partido,gran resultado.
                                A rbb1907, g.Garcia y miguepa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X