Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Suponiendo que Osasuna aguante este ritmo competitivo. Son innumerables los casos de equipos modestos que empiezan como motos y se desinflan en las segundas vueltas: por ejemplo, el Rayo de la temporada pasada, el Alavés de Abelardo hace cuatro años, que estuvo dos tercios de la temporada en puestos europeos y quedó el 11º o el Compostela de Fernando Vázquez a mitad de los 90.
Comentario
-
Deberíamos llegar a ese partido, si no ocurre nada extraño durante la semana, con la única baja de Juanmi, porque Fekir ya hizo carrera continua el Viernes y Juan Cruz ha jugado ya hoy con el filial. Así que, por primera vez desde yo no sé cuándo, tendríamos solo una baja, que entre lesiones y sanciones no veas este año...
Y con descanso entre semana.
El partido es clave. Creo que ganamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo.esta haciendo mal partido el Getafe en Barcelona.
Para nada,de hecho ha merecido algún gol,como contra nosotros jueguen así,va a costar trabajo puntuar allí.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se rumorea que el presidente del Getafe quiere echar a Quique Flores y traer a Bordalás y que si no lo ha hecho ya es porque mientras no esté en puestos de descenso despedirlo es más caro.
Fuente:
https://as.com/opinion/quique-y-la-c...-su-despido-n/
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSe rumorea que el presidente del Getafe quiere echar a Quique Flores y traer a Bordalás y que si no lo ha hecho ya es porque mientras no esté en puestos de descenso despedirlo es más caro.
Fuente:
https://as.com/opinion/quique-y-la-c...-su-despido-n/
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero ganamos en vallecas
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tuvimos un mes de descanso por el mundial y volvimos igual.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario