Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rui Silva, Sabaly, Luis Felipe, Edgar, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Fekir, Canales (aunque ojalá fuera Ruibal) y Borja.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Rui Silva, Sabaly, Luis Felipe, Edgar, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Fekir, Canales (aunque ojalá fuera Ruibal) y Borja.
      Igual, aunque creo que se merece jugar Miranda
      A Lu y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

No creo que Fekir salga de inicio. Ni Juanmi. Pellegrini ha mencionado que no sabía para cuántos minutos podrían estar cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Yo creo que jugará Pezzella en lugar de Edgar
          A Bruno SantosBR, Lu y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo creo que jugará Pezzella en lugar de Edgar
            En realidad, lo de Edgar es más deseo personal que otra cosa. Por tener uno de los dos centrales que sepa medio echársela a los del centro del campo.
            A Wilt 21 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

El Coliseum es campo maldito para el Betis, si se consiguiese Ganar yo le daría bastante valor al triunfo, la dificultad de ese campo para nosotros es tremenda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Si seguimos regalando puntos a equipos de la parte baja...

Hay que cortar eso mañana.

Comentario

Volver a ganar para sanar. Getafe CF y Real Betis

https://www.betisweb.com/web/volver-...-y-real-betis/

Comentario

Curiosidades, datos y enfrentamientos entre Getafe CF y Real Betis

https://www.betisweb.com/web/curiosi...-y-real-betis/

Comentario

Casi 5 años sin anotar un gol en el campo del Getafe. 7 de los últimos 10 partidos allí sin meter un gol. Infinitamente peor que en estadios como el Camp Nou o Bernabeu.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Un estadio que no se nos da bien,esperemos hoy romper esa racha.

Comentario

Esta mañana se han visto pingüinos quemando palets para hacer una candela por aquellos lares.

Opino de que a esa hora van a tener que correr tela para entrar en calor.

Comentario

La última vez que fui allí ganamos 0-1 con un gol de Sergio León en el 89 tras detener Adán un penalti y una falta de ellos a la escuadra. Hoy vuelvo

Consejo del día: los que vayáis al estadio, abrigaros pero de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              La última vez que fui allí ganamos 0-1 con un gol de Sergio León en el 89 tras detener Adán un penalti y una falta de ellos a la escuadra. Hoy vuelvo

Consejo del día: los que vayáis al estadio, abrigaros pero de verdad.
                              A ver si nos vuelves a dar suerte
                              A Tropi le gusta esto.

Comentario

También ha habido resacas en las visitas a Getafe, tras ganar en Milan, tras ganar la copa...

También reciente en Getafe, si mal no recuerdo es 3 dias después de caer eliminados en copa contra el Rayo de segunda (añito de Rubi). O el primer año de Pellegrini tras palmar con el Madrid 3 dias antes haciendo un partidazo.

Se nos da mal, es obvio, pero suelen ser partidos un poco condicionados, sin una semana para trabajar y con exceso de azúcar o con un mazazo gordo previo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X