Rui Silva, Sabaly, Luis Felipe, Edgar, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Fekir, Canales (aunque ojalá fuera Ruibal) y Borja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeRui Silva, Sabaly, Luis Felipe, Edgar, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Fekir, Canales (aunque ojalá fuera Ruibal) y Borja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeRui Silva, Sabaly, Luis Felipe, Edgar, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Fekir, Canales (aunque ojalá fuera Ruibal) y Borja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que jugará Pezzella en lugar de EdgarA Wilt 21 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Coliseum es campo maldito para el Betis, si se consiguiese Ganar yo le daría bastante valor al triunfo, la dificultad de ese campo para nosotros es tremenda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Volver a ganar para sanar. Getafe CF y Real Betis
https://www.betisweb.com/web/volver-...-y-real-betis/
Comentario
-
Curiosidades, datos y enfrentamientos entre Getafe CF y Real Betis
https://www.betisweb.com/web/curiosi...-y-real-betis/
Comentario
-
Casi 5 años sin anotar un gol en el campo del Getafe. 7 de los últimos 10 partidos allí sin meter un gol. Infinitamente peor que en estadios como el Camp Nou o Bernabeu.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeLa última vez que fui allí ganamos 0-1 con un gol de Sergio León en el 89 tras detener Adán un penalti y una falta de ellos a la escuadra. Hoy vuelvo
Consejo del día: los que vayáis al estadio, abrigaros pero de verdad.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También ha habido resacas en las visitas a Getafe, tras ganar en Milan, tras ganar la copa...
También reciente en Getafe, si mal no recuerdo es 3 dias después de caer eliminados en copa contra el Rayo de segunda (añito de Rubi). O el primer año de Pellegrini tras palmar con el Madrid 3 dias antes haciendo un partidazo.
Se nos da mal, es obvio, pero suelen ser partidos un poco condicionados, sin una semana para trabajar y con exceso de azúcar o con un mazazo gordo previo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario