Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Jugar bien al futbol no es solo generar mucho arriba, sino tambien minimizar las ocasiones del rival a tu porteria. Sino mira los ultimos exitos del Atletico donde lo basaron.
    Por supuesto que jugar bien también requiere defender bien, pero no puede basarse exclusivamente en eso.

El Atlético de Madrid campeón era un equipo que basaba su fútbol en la defensa, pero en consecuencia tenía magníficamente bien trabajadas facetas como el contragolpe, donde nosotros parecemos un equipo de regional. No nos hagamos trampas al solitario.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Y con un partido menos, que podrían ser 34 OJO, a 10 del Sevilla. Ojalá hagamos una segunda vuelta como mínimo igual que está, ojalá
    En la segunda vuelta, tenemos los partidos fuera todos los gordos, menos el Madrid y Real Sociedad

Barcelona, Atletico, Athletic, Villareal, Osasuna y el Derbi.

Eso quiere decir, que tendremos muchos partidos en casa con gente de la zona baja Cadiz, Valladolid, Celta o Getafe

La media inglesa 3 puntos en casa, 1 fuera. El calendario creo que es mas favorable en la segunda vuelta, pero claro, luego hay que ganarlo.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,con todo lo que tenemos que mejorar,las bajas que hemos tenido y demás...acabamos la primera vuelta con 31 puntos.No está nada mal la puntuación con los condicionantes que hemos padecido.

Eso si,hay que elevar algo esa puntuación en la segunda para entrar en Europa.La temporada pasada nos quedamos en 65,sin premio.

Todos queremos más,yo el primero, pero creo que sacarle más rendimiento a esta plantilla es imposible.

Contento en general con lo que hay.
    Y con un partido menos, que podrían ser 34 OJO, a 10 del Sevilla. Ojalá hagamos una segunda vuelta como mínimo igual que está, ojalá

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Perdona, pero ni de coña.
    Jugar bien al fútbol no tiene por qué estar sujeto a los presupuestos. Tener mejores jugadores efectivamente ayuda, pero ni todos los equipos ricos juegan bien, ni todos los pobres juegan mal.
    Por otra parte, a ganar partidos y títulos tendrán que ir los profesionales, pero yo como aficionado ni gano partidos ni gano títulos, lo que gano son buenos ratos o malos ratos, y este año los buenos están brillando por su ausencia.
    Pero vamos, que el que crea que jugando así se pueden conseguir grandes cosas, no puede estar más equivocado. Estar todo el rato en la cuerda floja te puede hacer caer de un lado o del otro. Hoy salió cara pero pudo salir cruz perfectamente, como salió contra el Espanyol. Jugando así de mal lo normal es palmar. Me parecen muy inocentes los que creen que jugando mal al fútbol se puede conseguir algo.
    ​​​​​​
    Jugar bien al futbol no es solo generar mucho arriba, sino tambien minimizar las ocasiones del rival a tu porteria. Sino mira los ultimos exitos del Atletico donde lo basaron.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Por cierto,con todo lo que tenemos que mejorar,las bajas que hemos tenido y demás...acabamos la primera vuelta con 31 puntos mínimo.No está nada mal la puntuación con los condicionantes que hemos padecido.

Eso si,hay que elevar algo esa puntuación en la segunda para entrar en Europa.La temporada pasada nos quedamos en 65,sin premio.

Todos queremos más,yo el primero, pero creo que sacarle más rendimiento a esta plantilla es imposible.

Contento en general con lo que hay.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/23, 01:49:09.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Hasta antes de la llegada de Manolo, estas noches eran 4-0 e irnos a llorar a casita. Y Ya eso de jugar bien, es un tema curioso, le pongo varios ejemplos.

Con Victor Fernández en el Betis jugábamos de escándalo, el resultado fue comernos un señor *****.
    Con Setién quitando el primer año, otro *****.
    Otro ejemplo de la Liga más actual, el Celta de Vigo es otro de esos equipos con buen trato de balón y ahí los tienes, hundidos.
    Hay que hacer un club competitivo de fútbol, no un club de Arte.
    Ni somos el Bayern de Múnich ni nunca lo seremos.
    Aquí se viene a ganar partidos y a ganar los pocos títulos que se puedan alcanzar, las formas se las dejamos a los clubes que tienen 1.000 millones de presupuesto.
    Que con Victor se jugaba bien al futbol duró 6 jornadas ( magnificos partidos) pero solo 6 jornadas.

El unico Real Betis Balompié que yo recuerdo jugar al futbol , desde la jornada 1 a la 42, fué el de la temporada 96-97.

El que se quiera engañar, que se engañe, el qué dé menos valor a este partido que al del Elche ( de los pocos que jugamos bien este año) pues muy bien. Este equipo quiere jugar al futbol , quiere el balón, pero ha hecho una fortaleza del uso del balón minimizando al mínimo las ocasiones que nos crean, desde el 0-0 siempre se puntúa. A partir de ahí unas jornadas espeso en lo ofensivo, o toda la temporada si se quiere exagerar, nadie lo niega que se crean menos ocasiones, pero a los resultados me remito y estos funcionan.

Cuando otros ganan así , que buenos son los joios, que bien defienden, pero parece que cuando es en nuestro caso, se convierte en otra cosa.

Entre juego bonito y resultados , la gente elige resultados siempre, ¿Podriamos jugar mejor? por supuesto, y seguramente si Fekir y Juanmi se recuperan bien de sus lesiones jugaremos mejor.

Cada cual con su exigencia, pero yo miro la tabla y no estoy todavía acostumbrado a estar tan arriba como estos ultimos 2 años.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En la recuperación, estamos a años luz de la presión tras pérdida que hacíamos. Es verdad que en eso notamos que no están Fekir y Juanmi, lo que a su vez hace que Guido no pueda adelantar mucho su posición, pero es que si ves al equipo en directo lo que hacemos tras perder la pelota es que Iglesias se mate a correr mientras esperamos en el círculo central contrario más o menos.
    Echo en falta la presión de Juanmi y el pellejeo de balones robados por Fekir, cada partido roba, por detrás principalmente, muchos balones en campo rival, lo que hace que el equipo no tenga que correr 40 metros ni Guido se quite la pelleja. Es evidente que no estamos en el pico de forma deseado y que la baja de Moreno se nota tela.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/01/23, 01:19:47.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Yo estoy más feliz que una perdiz pero cuando se termina un partido se habla sobre el mismo, si hay un línea respecto a los anteriores, sobre que puede deparar el futuro, lo normal, hay una realidad y es que el equipo no está jugando bien, que hay jugadores, Canales principalmente, que están bajo mínimos, que hay un problemón en banda izquierda, y hay otra realidad, que es que desde hace ya dos años, el equipo compite y aún no jugando bien, es difícil de ganar, y eso es maravilloso, pero lo otro también existe, hoy dormiré como un niño con zapatos nuevos, con 31 puntos que son una maravilla, pero decir que hay cositas preocupantes, me parece más que obvio, y a mi personalmente hoy el Getafe me ha parecido un equipo bastante entregado y lo hemos hecho poquísima pupa.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Y en la recuperación, y en la salida de balón, y en la construcción de jugada... al equipo le falta chispa en la creación de ocasiones, pero todo lo demás lo hace bien.
    En la recuperación, estamos a años luz de la presión tras pérdida que hacíamos. Es verdad que en eso notamos que no están Fekir y Juanmi, lo que a su vez hace que Guido no pueda adelantar mucho su posición, pero es que si ves al equipo en directo lo que hacemos tras perder la pelota es que Iglesias se mate a correr mientras esperamos en el círculo central contrario más o menos.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Real Rondos Balompié
    Un comentarista lo ha clavado: "El Betis hace rondos en la frontal del área".

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Lo que no compro es el discurso catastrofista que leo por aquí, parece que estamos en descenso o nos han metido cinco.
    ¿Qué es preocupante? Sí ¿Hay cosas que mejorar? Muchas, la velocidad de circulación y profundidad principalmente.
    ¿Me gustaría mejor juego? Obvio, esto es un pasatiempo, sirve para entretener.
    ¿Hay que exigir más? Claro que sí
    Ahora bien, parece que hay que pedir perdón por ganar medio a cero no jugando como nos gustaría, manda cohone. 3 puntos y a por los siguientes, que los futbolistas no son robots, tenemos la plantilla que tenemos, jugadores importantes que se han ido y jugadores que salen de lesiones (Juanmi y Fekir, que son titulares). Y pese a ello el equipo sigue compitiendo y en posiciones europeas, que a fin de cuentas es lo que nos va a permitir sobrevivir por la deuda que tenemos. No sé, prefiero ver las cosas medio llenas, con optimismo...
    +1908.Lo suscribo todo.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Hasta antes de la llegada de Manolo, estas noches eran 4-0 e irnos a llorar a casita. Y Ya eso de jugar bien, es un tema curioso, le pongo varios ejemplos.

Con Victor Fernández en el Betis jugábamos de escándalo, el resultado fue comernos un señor *****.
    Con Setién quitando el primer año, otro *****.
    Otro ejemplo de la Liga más actual, el Celta de Vigo es otro de esos equipos con buen trato de balón y ahí los tienes, hundidos.
    Hay que hacer un club competitivo de fútbol, no un club de Arte.
    Ni somos el Bayern de Múnich ni nunca lo seremos.
    Aquí se viene a ganar partidos y a ganar los pocos títulos que se puedan alcanzar, las formas se las dejamos a los clubes que tienen 1.000 millones de presupuesto.
    Perdona, pero ni de coña.
    Jugar bien al fútbol no tiene por qué estar sujeto a los presupuestos. Tener mejores jugadores efectivamente ayuda, pero ni todos los equipos ricos juegan bien, ni todos los pobres juegan mal.
    Por otra parte, a ganar partidos y títulos tendrán que ir los profesionales, pero yo como aficionado ni gano partidos ni gano títulos, lo que gano son buenos ratos o malos ratos, y este año los buenos están brillando por su ausencia.
    Pero vamos, que el que crea que jugando así se pueden conseguir grandes cosas, no puede estar más equivocado. Estar todo el rato en la cuerda floja te puede hacer caer de un lado o del otro. Hoy salió cara pero pudo salir cruz perfectamente, como salió contra el Espanyol. Jugando así de mal lo normal es palmar. Me parecen muy inocentes los que creen que jugando mal al fútbol se puede conseguir algo.
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si hay que pasar malos ratos viendo al equipo para después pasar unos buenos dias contento porque se gana, lo firmo ahora mismo.
    Pero es que jugando así, la probabilidad de pasar buenos días se reduce. Y digo lo contrario cuando jugando bien palmamos. El debate no es resultados vs juego, yo soy el más resultadista del mundo. El tema es que genrando tan poco en ataque, y con jugadores de ataque en baja forma como Iglesias y Canales, es muy difícil ganar. y ganar es lo que tienes que hacer para estar arriba.
    Confío en Manolo y en la plantilla, eso sí.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/23, 01:07:57.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Lo que no compro es el discurso catastrofista que leo por aquí, parece que estamos en descenso o nos han metido cinco.
    ¿Qué es preocupante? Sí ¿Hay cosas que mejorar? Muchas, la velocidad de circulación y profundidad principalmente.
    ¿Me gustaría mejor juego? Obvio, esto es un pasatiempo, sirve para entretener.
    ¿Hay que exigir más? Claro que sí
    Ahora bien, parece que hay que pedir perdón por ganar medio a cero no jugando como nos gustaría, manda cohone. 3 puntos y a por los siguientes, que los futbolistas no son robots, tenemos la plantilla que tenemos, jugadores importantes que se han ido y jugadores que salen de lesiones (Juanmi y Fekir, que son titulares). Y pese a ello el equipo sigue compitiendo y en posiciones europeas, que a fin de cuentas es lo que nos va a permitir sobrevivir por la deuda que tenemos. No sé, prefiero ver las cosas medio llenas, con optimismo...

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Dejad que el compañero Carmona se desahogue en condicones,mam.onas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X