Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pues me parece a mi que a falta de Juanmi y de que se fiche o no a Ayoze, que LuizHe juegue por nuestra izquierda tiene más sentido. Canales por su banda y Rodri por el centro, que a mi al contrario que a todos no me ha disgustado. En la segunda parte saldrá Fekir por Rodri y Juanmi por Canales, pasará a LuizHe a nuestra derecha y luego sacará a Joaquín y WilJo por Panda.
Comentario
-
Hace mucho que no hacemos el fútbol brillante del año pasado, pero se lee cada comentario oportunista por el foro... si hubieran entrado las de LH y Borja ya estarían la mayoría dándose golpes en el pecho y diciendo que "hemos vuelto". Dominamos pero falta precisión en el último pase y de cara a portería, pero insultar y faltarle al respeto a los jugadores como hacen algunos tampoco ayuda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeY luego hay que leer que se ataca bien y se genera peligro, pero que falta puntería.
El problema es muy profundo para negarlo.
Comentario
-
El único que sabe aprovechar el jugar en la banda "olvidada" es Juanmi.
Poner a Rodri, Canales o LH ahí es desaprovechar un jugador.
No entiendo el poner a LH allí... es brasileño hubiera puesto en apuros a Juan Iglesias que el chaval es cortito y además se le ve incómodo jugando en ese lateral a pierna cambiada.
No sé que ha pensado Pellegrini, a lo mejor creía que Djené se iba a comer a RodriA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
-
Rodri acapara mucho balón pero es intrascendente total. Cuantas oportunidades has tenido este chaval y no aprovecha ni una…A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que de verdad que le ven a Rodri? Está al nivel de Loren
etc etc. Lo que pasa que en este club encanta los recortes sin transcendencia...
Fichen velocidad...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos jugando como en la época mala de Setién. Toque, toque, toque, pero sin pisar área contraria. Que cara nos está saliendo la venta de Álex Moreno de momento.
A ver si en la segunda parte entra Fekir/Juanmi y cambia un poco la cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Falta Alex por la banda y es que el equipo sin él es otro. Era de lo poco potable en velocidad y chispa arriba.
Igual que Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeNo lo entiendo.
Las únicas ocasiones de gol han sido las nuestras (Borja y LH).
Se han hecho centros desde las bandas. Mal. Pero las quejas son que no se hacen.
Se han llevado a cabo buenos robos que han derivado en contras, eso sí, muy mal ejecutadas. Es que si estuviesen bien ejecutadas hablaríamos de gol.
No estamos jugando un mal partido. Es un buen partido.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario