Nunca dejará de indignarme cómo se revuelcan como gorrinos los rivales con cada roce con un jugador nuestro para tratar de forzar la amrilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que cambiar la estrategia, hacer un fútbol más directo, tirar a puerta.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAlguien entendido me explica por favor el experimento de Luiz Henrique en la izquierda?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtro partido totalmente perdible. Qué porquería. En ataque somos más malos que la ETA.
Comentario
-
Lento, previsible, un millón de toques y la luz apagada de tres cuartos hacia delante.A jmj_betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O fichamos velocidad en todas las líneas (laterales, mediocampistas y delanteros) o caeremos a la mitad de tabla sin solución.
Ya estaba preocupado tras el Valencia, me sorprendió en positivo el partido de la Supercopa pero parece que fue un espejismo. El rápido, Luiz Henrique, sin espacios, sin pases en profundidad y sin un lateral que haga 2 contra 1 le va a costar hacer daño.
Comentario
-
No me gusta nada como juega el equipo, la posesión intrascentdente porque el otro te da la pelota y totalmente previsible en todo lo que hace. Y además se presiona de pena van los 3 de delante según el lado donde esté la bola pero no los del medio y siempre tienen la salida fácil con todo el tiempo del mundo para darse la vuelta el jugador del getafeA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario