Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Victoria que sabe a derrota. Se nos ha aparecido la Virgen a última hora, porque jugando sin chutar a puerta no vamos a ganarle a nadie más. El equipo no está carburando. Rodri resta más que aporta de inicio. Es necesario volver al Juanmi-Fekir-Canales y colocar a LH de revulsivo.
    Cuidado y no te fichen para el próximo spot de "hacerse grande es difícil".

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió
    Si ganas no puedes estar mal nunca.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Luiz Felipe es muy bueno. Y hace mejor a Pezzela.

Sin Fekir no ganamos este partido. Entro y mejoro en general todos.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió
    TRES PUNTOS y MARLA los TROLLS del FORO.

Dicho eso.

En la segunda parte, siendo mejores que el Getafe, hemos estado tela de espeso. Con jugadas inexplicables como:

Una buena combinación entre el Panda y WC, para salir de la presión con ventaja y va el Carajöte de mi WC, y le da un pase en profundidad al Panda que bien podría haberle dado el pase a Usain Bolt.

Combinación muy buena entre el mago Fekir y WC a la salidad de un corner o falta azulón, pase del portugués a la espalda de la reducida línea de centrocampistas que le llega a Canales y mete un taconazo cutre al que no llega Borja. Cuando teníamos ventja de 3vs2.

Y hablando de 3vs2, con 0-1, contra de Fekir + WJ + Juanmi, y Fekir decide dar el pase a WJ cuando estaba Juanmi con más espacio.

Lo que se ha dicho. No falla la defensa. No falla la elaboración de la jugada en las false inicial y media. Nos está fallando la finalización. Malas decisiones.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Ganando así es que no se pone uno ni contento. Qué porquería.
    Pues yo he celebrado el gol que me ha cogido mi mujer en la puerta cuando salía pa plaza Nueva.

Dejar un comentario:

• Betisur56
    respondió
    Majestuosos los dos centrales. Hoy ha mejorado mucho Guido. El juego de ataque andando es totalmente inocuo. Esperemos que Fekir juegue diez partidos seguidos y cambie la forma de atacar.
    Grandísimo resultado

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Victoria absolutamente merecida. El Betis ha sido mejor

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Estamos mal ahora y soy el primero en decirlo pero hemos ganado,alegraros hasta el miércoles al menos.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Partido de 0-0 entre un equipo muy malo y otro absolutamente inoperante, que se ha ganado porque Domingos ha hecho el subnørmąl y nos ha regalado un penalti.

El nivelito de buena parte de jugadores es vergonzoso, no se que cojønes de pretemporada han hecho durante el mundial. Y los cambios, sobre todo el de LH, tambien ha sido de coña.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Queda media temporada, esperemos que poco a poco vayan cogiendo el nivel del juego y la chispa que nos falta

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Pellegrini es el momento de demostrar que tiene alternativas. La idea actual está muy bien cuando los laterales aportan al ataque. Pero Sabaly y Miranda son un drama.

Rodri, ese jugador que a veces juega por donde no le viene bien y otras veces es que no tiene el día. Otra eterna promesa a la no habrá forma de quitársela de encima.

A ver si Fekir y Juanmi van cogiendo ritmo.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Como que no?

Así está uno más contento. Ya que jugando bien lo normal es ganar no?

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Veo que hay gente que no está contenta con la victoria. Pues nada, yo sí.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Pues yo sí estoy contento, el equipo muy mal, pero yo confío que esta mala racha de juego se acabe.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    El equipo está tristón jugando pero hoy sólo ha habido un equipo en el terreno de juego. Me ha gustado mucho el primer tiempo con las posiciones y los roles más definidos, aunque por el camino se haya quedado LH. Ahí tenemos un pequeño problema. Es verdad que nos ha faltado algún penúltimo toque de Carvalho, Fekir más por empuje que por acierto, Canales artificioso, un Panda que no está jugando mal pero anda desacertado...una lástima que hasta el 86 no hayamos mandado el balón a la cazuela, y sin ser hoy ese equipo dominante hay que decir que el rival se encerraba con 8 y renegaba incluso del contragolpe.

A ver si viene una pieza ofensiva que pida menos balón al pie y olvidamos las lesiones de las piezas fundamentales. Sin decoro pero victoria importante y muy muy merecida.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X