Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Luiz Felipe es muy bueno. Y hace mejor a Pezzela.
Sin Fekir no ganamos este partido. Entro y mejoro en general todos.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
TRES PUNTOS y MARLA los TROLLS del FORO.
Dicho eso.
En la segunda parte, siendo mejores que el Getafe, hemos estado tela de espeso. Con jugadas inexplicables como:
Una buena combinación entre el Panda y WC, para salir de la presión con ventaja y va el Carajöte de mi WC, y le da un pase en profundidad al Panda que bien podría haberle dado el pase a Usain Bolt.
Combinación muy buena entre el mago Fekir y WC a la salidad de un corner o falta azulón, pase del portugués a la espalda de la reducida línea de centrocampistas que le llega a Canales y mete un taconazo cutre al que no llega Borja. Cuando teníamos ventja de 3vs2.
Y hablando de 3vs2, con 0-1, contra de Fekir + WJ + Juanmi, y Fekir decide dar el pase a WJ cuando estaba Juanmi con más espacio.
Lo que se ha dicho. No falla la defensa. No falla la elaboración de la jugada en las false inicial y media. Nos está fallando la finalización. Malas decisiones.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeGanando así es que no se pone uno ni contento. Qué porquería.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Majestuosos los dos centrales. Hoy ha mejorado mucho Guido. El juego de ataque andando es totalmente inocuo. Esperemos que Fekir juegue diez partidos seguidos y cambie la forma de atacar.
Grandísimo resultado
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Victoria absolutamente merecida. El Betis ha sido mejor
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estamos mal ahora y soy el primero en decirlo pero hemos ganado,alegraros hasta el miércoles al menos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Partido de 0-0 entre un equipo muy malo y otro absolutamente inoperante, que se ha ganado porque Domingos ha hecho el subnørmąl y nos ha regalado un penalti.
El nivelito de buena parte de jugadores es vergonzoso, no se que cojønes de pretemporada han hecho durante el mundial. Y los cambios, sobre todo el de LH, tambien ha sido de coña.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Queda media temporada, esperemos que poco a poco vayan cogiendo el nivel del juego y la chispa que nos falta
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pellegrini es el momento de demostrar que tiene alternativas. La idea actual está muy bien cuando los laterales aportan al ataque. Pero Sabaly y Miranda son un drama.
Rodri, ese jugador que a veces juega por donde no le viene bien y otras veces es que no tiene el día. Otra eterna promesa a la no habrá forma de quitársela de encima.
A ver si Fekir y Juanmi van cogiendo ritmo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeGanando así es que no se pone uno ni contento. Qué porquería.
Así está uno más contento. Ya que jugando bien lo normal es ganar no?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Veo que hay gente que no está contenta con la victoria. Pues nada, yo sí.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El equipo está tristón jugando pero hoy sólo ha habido un equipo en el terreno de juego. Me ha gustado mucho el primer tiempo con las posiciones y los roles más definidos, aunque por el camino se haya quedado LH. Ahí tenemos un pequeño problema. Es verdad que nos ha faltado algún penúltimo toque de Carvalho, Fekir más por empuje que por acierto, Canales artificioso, un Panda que no está jugando mal pero anda desacertado...una lástima que hasta el 86 no hayamos mandado el balón a la cazuela, y sin ser hoy ese equipo dominante hay que decir que el rival se encerraba con 8 y renegaba incluso del contragolpe.
A ver si viene una pieza ofensiva que pida menos balón al pie y olvidamos las lesiones de las piezas fundamentales. Sin decoro pero victoria importante y muy muy merecida.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: