Ahora sale Alexis a cantar con ellos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Incidentes con 30 radicales del Betis en Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePero si los ultras de sgs son de misma ideología que los del Español.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Eso digo yo, muy raro.
Los que se ven en las imágenes no son aficionados normales, son gentuza pegándose con gentuzaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePero si los ultras de sgs son de misma ideología que los del Español.
Sobran TODOS. Digan ser lo que digan ser.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pelea entre gollfos. Que se maten entre ellos.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/01/23, 12:24:53.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí me duele ya la boca de decirlo así que no lo voy a decir más, a partir de ahora solo pensaré que lo que pase con los radicales tendrán la culpa básicamente los dirigentes, incluido el nuestro claro, que permiten a esta esscoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAhora sale Alexis a cantar con ellos
Comentario
-
En el club se hizo un intento hace unos años de crear una grada de animación alternativa con el objetivo de desplazar a los radicales sin convertir el Villamarín en un entierro y fracasó. La realidad es que los únicos que cantan y animan son los radicales de gol sur, el resto de la afición es una comparsa en cuanto a cánticos y animar se refiere, solo se anima en momentos puntuales en todo el estadio y casi siempre inician los mismos. Es lo que hay y la realidad. A mi no me importaría convertir el Villamarín en un entierro a costa de fulminar esa gentuza que se acumula en Gol Sur.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y dale con la ideolog�a. La �nica ideolog�a de los ultras es la violencia, aunque se definan de derechas, de izquierdas o de Marte.
Sobran TODOS. Digan ser lo que digan ser.
Basta con hacer un recopilatorio de todas las peleas que ha habido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario