Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo termino de creerme esta movida, primero porque Pellegrini no suele soltar prenda, en materia de fichajes, menos aún, y segundo, Mateo y Pepe Elias dando por casi cerrado el asunto y ahora resulta que no vale con la salida de Loren… que no me cuadra.
Un saludo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 31/01/23, 13:56:58.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVoy a tirar por lo bajo en las cifras para asegurar, pero se han sacado 12k Álex Moreno + 5k Lainez ( no contaré las variables pa tirar por lo bajo poniéndonos en lo peor ) + 1k que hemos sacado por Loren... Hemos sacado 18 kilos que pueden ser 20 posiblemente, y todavía no tenemos ?? Y eso que no he contado los salarios que nos sacamos de encima también, la verdad no lo entendería si esto es como dices.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Respecto a Lainez, pusieron en otro post que en las cesiones con obligación si eres el que vende, te cuenta para el mercado siguiente, no tengo ni idea si es verdad o no, pero no queda otra que pensar que si funciona asi.
De todas formas estas haciendo cuentas que no funcionan hoy en dia, de esos 12 kilos de alex moreno tienes que quitar el 15% de la plusvalia para el rayo, lo que quede por amortizar de su fichaje...y luego supuestamente solo podríamos gastar el 40% de eso, aplica lo mismo a Lainez....Loren vamos a pagar una parte de la ficha no creo que saquemos mucho...
De todas formas estaria bien una explicacion una vez acabe el mercado porque la mayoria creo que seguimos sin entender el dichoso limite salarial
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Solo se que Ayoze Bebe Bezoya.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQué tiene que salir, media plantilla para que venga cedido un tío media temporada? Pero qué ridiculez es esta?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues la gestión económica que algunos venimos alertando y que los resultados ciegan a algunos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario