Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo veo titular el miércoles contra el Barcelona. Todo es tan esperpéntico que no sé por qué mi comentario no es viable.A bender78 y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este viene seguro. Espero un final de mercado con loren en las palmas, paul en el espanyol, camarasa en el cadiz y montoya en el andorra. Jajaja seria tremendo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEste viene seguro. Espero un final de mercado con loren en las palmas, paul en el espanyol, camarasa en el cadiz y montoya en el andorra. Jajaja seria tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Y Willian Jose en el Celta, Dani Martin en el Sporting y Lopez Catalan en el McdonaldA Gattuso8, beticoalcala y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Crees?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ajolá venir jugador bueno para suplir.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://as.com/futbol/ayoze-perez-al-betis-n/?ssm=TW_CC
Sent from my CPH2371 using Betisweb mobile app
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, Frankfurter-Bético, rakemitri, España verdiblanca, Bruno SantosBR, iron_man, pepeillus, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Qué buenísima noticia. Agitar el árbol arriba y más con un futbolista del gusto del entrenador. De oficializarse, buen movimiento de salidas y entradas por parte de la dirección deportiva.A bermejales-barrio betico, robercgarcia y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario