Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No se si Bellerin es la solución de nuestros problemas , quizás no los solucione todos pero el lateral derecho lo mejora y de largo .A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Son tantas cosas que ya me pierdo, qué es eso del límite 48 horas? Eso es una peli.
Parece ser que los representantes y Ayoze le han dado al Betis 48 horas más para resolver el problema de las salidas de jugadores, 48 horas que cumple hoy.
A ver en que queda todo.A Balompédico y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo porque no me entrenara Setién daba 48 días más para resolver.A Frankfurter-Bético y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No, lo comentan el AFDLP.
Parece ser que los representantes y Ayoze le han dado al Betis 48 horas más para resolver el problema de las salidas de jugadores, 48 horas que cumple hoy.
A ver en que queda todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es tu opinión, la mía es completamente opuesta.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Está claro. Pero si piensas que con Sabaly el Betis es mejor que con Bellerin. Desde luego MP no piensa lo mismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje¿la venta esa que no le ha salido al Villareal influye en algo al tema Ayoze?A Balompédico y Berbet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver en que queda todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No creo, por posicion viene a sustituir a Danjuma
Comentario
-
A ver en que queda todo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es ED el que comenta eso, ya me extrañaba a mí.
Pero por lo pronto Ayoze no se hace oficial por el Villarreal.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeParece que la salida de Jackson se tuerce después del reconocimiento médico con el Bournemouth...
Todavía viene Ayoze jajsjs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario