Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No me extrañaría, es como con Luiz Felipe, que ya viene sonando dos o tres mercados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Bueno, no ocupan ficha, pero la amortización de traspaso de Laínez, la parte de su ficha que pagamos y el sueldo de Camarasa si computan en el limite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
La situación puede ser interesante: ¿qué pasaría si sale Loren y no se traspasa a Laínez? Pellegrini dijo que si salía Loren, se traería a otro jugador. Evidentemente es mejor vender a Laínez (y si son por 7 kilos lo llevo yo si hace falta a donde sea), pero quizá no sea indispensable para traer a un "sustituto" de Loren (o mejor dicho un sustituto de Juanmigué, ya que a Loren lo sustituye un cono).
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe he perdido un poco con tema Juanmi. Hay confirmaci�n de reca�da gorda de su lesi�n?
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR y Falkian les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe he perdido un poco con tema Juanmi. Hay confirmaci�n de reca�da gorda de su lesi�n?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHasta donde yo s�, Ayoze y Juanmi no juegan en la misma posici�n, no se porque mezclamos churras con merinas
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeMalísima noticia, implica que desde el club dan por perdido lo q queda de temporada a Juanmi. Con lo tieso que estamos hay posiciones más importantes a reforzar por bajo rendimiento como el lateral derecho.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/01/23, 10:16:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeComo tengamos que depender de Ayoze...A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como si sobraran jugadores en esa posición...
- Rodri y Canales en esa posición fatal (en esa y en cualquiera, pero esa en particular...).
- LH juega en el otro lado.
- Cruz creo que tampoco es su sitio y tampoco puedes estar dependiendo del chaval.
- Joaquín no cuenta como futbolista normal. Está para lo que está.
El único Juanmi que sale de lesión. Quizás no está mal tirado que la lesión no va bien, la otra lesión ya vimos como fué. Pero aunque esté bien, solo está él. Que nos hemos jugado las habichuelas en copa con Loren ahí.
A todo esto hay que sumarle que Alex era un valor seguro por en el costado izquierdo y ahora no le puedes pedirle esa aportación a Abner (de Miranda no se espera).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJuanmi tenía 2 posibilidades, se podía operar que es la opción que eligió y eso conlleva que recortaría unos 2 meses su recuperación pero corriendo el riesgo de que su tobillo no quede igual después de la operación, y la opción de no operarse alargaba su tiempo de recuperación hasta Marzo o Abril pero la recuperación era muchísimo más segura que operandose... Eligió la opción 1, y en ese periodo está que en teoría está recuperado pero él no siente su tobillo como lo sentía antes... Aguirretxe la lesión que le retiró del fútbol que se la hizo Keylor Navas fue por hacer esto mismo que a hecho Juanmi.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue se haga ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario