No hace falta nadie por la izquierda, no que va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePosición innecesaria a cubrir.
Urge portero lateral derecho y organizador
Portero? Será portero suplente.
LD se lo puedo comprar pero mucho después de reforzar la banda izquierda pero mucho despues
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Organizador? Pero si lo único que está funcionando es WC.
Portero? Será portero suplente.
LD se lo puedo comprar pero mucho después de reforzar la banda izquierda pero mucho despues
Y portero porque Bravo está demostrando que está ya retirado. Sólo está RS
Comentario
-
Hace falta más mimbres e ir quitando morraya, si es Ayoze por Loren, lo compro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo ponemos de media punta si por lo que sea no está disponible Fekir y Canales hasta que vuelva a ser por lo menos la mitad de lo que fue que se vaya al banquillo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me extrañaría que ya hubiera firmado a partir de junio, pero supongo que intentarán forzar pa que se venga ya. Lleva sonando varios mercados.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Leicester no le pone problema para salga gratis, el problema lo tiene el Betis con las salidas.
Comentario
-
Malísima noticia, implica que desde el club dan por perdido lo q queda de temporada a Juanmi. Con lo tieso que estamos hay posiciones más importantes a reforzar por bajo rendimiento como el lateral derecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeMalísima noticia, implica que desde el club dan por perdido lo q queda de temporada a Juanmi. Con lo tieso que estamos hay posiciones más importantes a reforzar por bajo rendimiento como el lateral derecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario