Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Quien es el titular de su puesto en el Leicester ? a ver que yo compare quien le quita el puesto...
    Y si no sabes quién es vas a decir si es bueno o malo?la verdad no es que no sepais ni como es un balón de reglamento si no que con tus propias palabras te tiras por tierra solo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

El miercoles en copa ruibal cuando salió y canales se hartaron de hacer desmarques, otra cosa es que con el nivel que tienen ahora mismo luego te pille el defensa en carrera o ellos mismos se paren o trastabillan cuando tienen la ventaja, pero Juanmi no es el único que hace ese desmarque a pase largo desde la otra banda.

De todas formas, precisamente en la diferencia de perfiles que hay está la gracia, por eso no necesitamos a ayoze. Con los 6 que comento sanos hasta te sobra 1 del equipo, estamos teniendo muy mala suerte este año con las lesiones
      A Canales lo he visto adentrarse conduciendo la pelota, pero nunca o casi nunca recibir un pase a la espalda del defensa.

Ruibal puede tirar 1000 desmarques si quiere, que luego a la hora de controlarla ya es otra historia.

No es el fuerte de ninguno de esos.

Comentario

• Sommer en el bayern, vaya subida d nivel
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/01/23, 20:28:20.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ayoze no pinta nada aquí, espero que sea una broma.
          No tiene pinta Pellegrini de gustarle mucho las bromas. Lo digo porque él estará conforme y habrá dicho que quiere al futbolista.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ha llegado ya?

Comentario

• No me genera especial ilusión, pero no tengo ni idea de fútbol fuera del Betis o sea que lo que digan los que entienden.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Y si no sabes quién es vas a decir si es bueno o malo?la verdad no es que no sepais ni como es un balón de reglamento si no que con tus propias palabras te tiras por tierra solo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                  eres un artista

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que es esto, tenemos un agujero en el LTD y nos vamos a traer a un tío que juega donde ya tenemos tres jugadores. Traeros a Bellerín por ejemplo y pasamos a Ruibal al extremo zurdo.

Despropósito absoluto lo de Ayoze que nos va a costar muy caro.
                    El agujero en el LTD existe pero yo creo que se duda del tobillo de Juanmi, y Pellegrini ha preferido esa posición, es lo que hay.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sin saber como está Ayoze veo bien su llegada.Ni se me pasaba por la mente que iban a reforzar el equipo en Enero.

Otra cosa es como salga,esperemos que bien.
                      A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Como dijimos está mañana sería una cesión a secas por lo que queda de temporda y ya. En junio hablarían del futuro y del gobierno. No ahora.

O sea tal como vinieron Jesse, o Damiao, o Ruben Pardo o Bellerin.
                        A amorVERDadero y Shino les gusta esto.

Comentario

• Se supone que su llegada está condicionada a las salidas de Loren y Láinez, debe haber más novedades de las que sabemos para que en Inglaterra hablen ya de la operación.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Como dijimos está mañana sería una cesión a secas por lo que queda de temporda y ya. En junio hablarían del futuro y del gobierno. No ahora.

O sea tal como vinieron Jesse, o Damiao, o Ruben Pardo o Bellerin.
                            mensaje reportado por recordar tremendos paquetes….
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Quiénes son esos tres jugadores diestros que pueden jugar por la izquierda?
                              Porque resulta que llevamos absolutamente toda la Liga sin ninguno.

Yo no sé si Ayoze será el nombre indicado o no, llevo un siglo sin verlo, pero que arriba hace falta un fichaje es obvio. Entre lesiones y bajas formas, arriba estamos dependiendo exclusivamente de Rodri y de Luiz Henrique. Y de ningún modo pretendo minusvalorarles, pero pretender que esos dos chavales lleven todo el peso ofensivo de un equipo que pretende quedar entre los 6 primeros y batir su marca en EL, es utópico.

Mejorar eso me parece mucho más importante que fichar a un LD y más si concretamente hablamos de Bellerín.
                              Me refiero a que Ayoze que yo sepa por la izquierda no juega, es un extremo diestro puro o más normal verlo detrás del nueve. Se va a fichar un casi invento en la posición de Juanmi cuando jugadores como Aouar o Bamba acaban también contrato y sí juegan en esa posición de manera natural.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El agujero en el LTD existe pero yo creo que se duda del tobillo de Juanmi, y Pellegrini ha preferido esa posición, es lo que hay.
                                Pero repito, hay jugadores que quedan libres que juegan de manera natural en la posición de Juanmi y que estoy seguro que cobran menos que Ayoze.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X