Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 17:52:13.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Ruibal de lateral, hora mismo no tenemos a ningún diestro para jugar por la izquierda. Ese fichaje ya era necesario en verano, cuanto más ahora que el titular (Juanmi) falta y sabe dios cuándo va a volver y cómo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Tal como está Sabaly y el partidito que dio con Osasuna y viendo quién es el suplente mejor que siga Ruibal de LD hasta que traigan un lateral en condiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No querrá el Cádiz a Sabaly? Se lo cedemos
Despropósito absoluto lo de Ayoze que nos va a costar muy caro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que es esto, tenemos un agujero en el LTD y nos vamos a traer a un tío que juega donde ya tenemos tres jugadores. Traeros a Bellerín por ejemplo y pasamos a Ruibal al extremo zurdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que es esto, tenemos un agujero en el LTD y nos vamos a traer a un tío que juega donde ya tenemos tres jugadores. Traeros a Bellerín por ejemplo y pasamos a Ruibal al extremo zurdo.
Porque resulta que llevamos absolutamente toda la Liga sin ninguno.
Yo no sé si Ayoze será el nombre indicado o no, llevo un siglo sin verlo, pero que arriba hace falta un fichaje es obvio. Entre lesiones y bajas formas, arriba estamos dependiendo exclusivamente de Rodri y de Luiz Henrique. Y de ningún modo pretendo minusvalorarles, pero pretender que esos dos chavales lleven todo el peso ofensivo de un equipo que pretende quedar entre los 6 primeros y batir su marca en EL, es utópico.
Mejorar eso me parece mucho más importante que fichar a un LD y más si concretamente hablamos de Bellerín.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 19:23:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No querrá el Cádiz a Sabaly? Se lo cedemos
Comentario
-
Cambiar a Loren y Láinez por cualquier efectivo en ataque que realmente sea utilizable es positivo, pero me dejaría bastante frío este fichaje por su rendimiento (no tan) reciente.
Por cierto, para que luego no nos hagamos los sorprendidos, no es un jugador que rinda especialmente bien en banda. Comentario de la web de fans de los Foxes: "To be honest, had Ayo been used more in their natural AM position the value could possibly be much higher, but that is all irrelevant now." (AM = Attacking Midfielder).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCambiar a Loren y Láinez por cualquier efectivo en ataque que realmente sea utilizable es positivo, pero me dejaría bastante frío este fichaje por su rendimiento (no tan) reciente.
Por cierto, para que luego no nos hagamos los sorprendidos, no es un jugador que rinda especialmente bien en banda. Comentario de la web de fans de los Foxes: "To be honest, had Ayo been used more in their natural AM position the value could possibly be much higher, but that is all irrelevant now." (AM = Attacking Midfielder).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por lo que veo, Ayoze casi siempre que ha jugado en banda lo ha hecho como extremo a pie natural, nada que ver con el rol que probablemente tendría en el Betis (el de Juanmi, que por cierto tampoco era un jugador "de banda" antes de venir). De igual modo, no creo que viniera para una posición en específico sino para dar posibilidades arriba a tenor de las vacantes, que por desgracia este año son muchas y de forma continuada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues eso, que igual lo coge Manolo y lo convierte en un puñal por la izquierda, pero hasta la fecha ni ha jugado mucho ahí, ni ha jugado especialmente bien por la otra banda. No debería sorprendernos si viene y efectivamente no rinde donde lo más lo necesitamos (por eso no me tira mucho este fichaje, me parece bastante más probable que acabe siendo irrelevante que lo contrario).
Por desgracia, no estamos (ni económica ni deportivamente) para ponernos muy exquisitos. Nos hemos jugado dos eliminatorias con un jugador al que pretende el Tenerife.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 19:45:15.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario