Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Hombre, cuando los tenia a los dos Pellegrini parece que tenía muy claro quien tenía que jugar...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo único que está claro es que lo que piensa Manuel Pellegrini no lo sabes ni tú ni yo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estuvo lesionado gran parte de la temporada. Pero en la reanudación del derby -tocado Bellerín de la espalda- lo puso y a partir de ese momento jugó muchísimos minutos. Para empezar a jugar en enero se va a cerca de los mil y pico minutos. A Pellegrini le gusta Sabaly, tiene pinta. Y además se le achacan una falta de condiciones que creo que no son reales. Es verdad que arriba no es un lateral punzante pero es un jugador que tiene buen pie para asociarse en espacios cortos y a pocos toques. Lo que sí es una pena es que con las condiciones defensivas que tiene no sea capaz de mantener la regularidad y tenga desconexiones y un lenguaje corporal que no ayuda. Amén de sus continuadas molestias.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso esta clarisimo . Que no puedo saber lo que piensa Pellegrini pero lo puedo deducir por quién jugó hace solo unos meses de lateral derecho en el partido más importante de los últimos 17 años en el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las semis eran importantes, los cuartos en Anoeta lo eran?', que lo mismo teníamos invitación directa para la final.
Comentario
-
Te respondo lo mismo que a otro forero . Quiero a Bellerin y a Sabaly de LD del equipo y que MP elija el que desee. Creo que cuando los dos han estado al cien por cien ha elegido a Bellerin aunque es cierto que los ha rotado . Lo que no quiero es a Montoya de suplente y a Ruibal de parche. Para mí Bellerin es mejor que Sabaly y solo pienso que para MP también y por eso jugó la final de Copa .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy totalmente de acuerdo en eso . Lo que yo pido no es traer a Bellerin para largar a Sabaly, lo quiero para que sean los dos LD del equipo y MP elija el que desee . Lo que no se puede tener solo a Sabaly, porque Montoya ni está no se le espera y a Ruibal de parche. Para mí Bellerin es mejor que Sabaly para otros puede que no pero yo lo tengo claro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sí?, teniendo en cuenta que uno llevaba 4 meses de ventaja por lesión del otro, desde que volvió de la lesión Sabaly, los rotó a ambos, es más, las semis contra el Rayo, los cuartos de Copa, los juega Sabaly, cosa que por ejemplo en el otro costado no pasaba, pero que no voy a convencer a nadie, mañana trae Cordón a Bellerín y lo mismo Sabaly no vuelve a jugar en el Betis, yo lo dudaría, es más si se quiere traer a Ayoze es porque Pellegrini ve mucho más importante reforzar esa zona que traer a Bellerín y reforzar el extremo zurdo con Ruibal, cosa que nos vendría de lujo y que ojalá veamos en el campo del Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der BetisUn tío que habiendo jugado solo en 3 clubes (y solo el Tenerife en España) duda entre jugar en La Cerámica o en el Villamarín podrá ser muy buen profesional (que no lo se) pero amante del fútbol poco o nada. Y desde luego un mercenario (que no es nada malo y es muy libre de serlo). Yo ya a este tío no lo quiero aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estuvo lesionado gran parte de la temporada. Pero en la reanudación del derby -tocado Bellerín de la espalda- lo puso y a partir de ese momento jugó muchísimos minutos. Para empezar a jugar en enero se va a cerca de los mil y pico minutos. A Pellegrini le gusta Sabaly, tiene pinta. Y además se le achacan una falta de condiciones que creo que no son reales. Es verdad que arriba no es un lateral punzante pero es un jugador que tiene buen pie para asociarse en espacios cortos y a pocos toques. Lo que sí es una pena es que con las condiciones defensivas que tiene no sea capaz de mantener la regularidad y tenga desconexiones y un lenguaje corporal que no ayuda. Amén de sus continuadas molestias.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
cuestion de opiniones, Pellegrini es muy de rotar en todos los puestos,pero yo creo como el compañero que Bellerin está por delante en sus gustos, de hecho creo ecordar que primero se negoció por el, y al no poder ser se trajo a Sablay, y al lesionarse este se retomaron por Bellerin...pero ya digo solo es opinionA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que Pellegrini ve a Ruibal de LD, que de hecho en ataque no veo mucha diferencia con Bellerín, y en defensa el Bellerín actual y el del año pasado, tampoco es que fuera para tirar cohetes comparado con Ruibal, vamos que por eso vamos a por Ayoze antes que por Bellerín.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la idea es o Ayoze o Bellerin ahora mismo veo más urgente Ayoze o alguien para ese puesto. Eso lo tengo clarísimo y te doy la razón pero si hubiera opción de traer también a Bellerin lo traería porque me parece mejor que Sabaly, que Ruibal y que Montoya de LD. .
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der BetisUn tío que habiendo jugado solo en 3 clubes (y solo el Tenerife en España) duda entre jugar en La Cerámica o en el Villamarín podrá ser muy buen profesional (que no lo se) pero amante del fútbol poco o nada. Y desde luego un mercenario (que no es nada malo y es muy libre de serlo). Yo ya a este tío no lo quiero aquí.
Esa es mi reflexión.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario