Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dudo que eso fuera así. Ahora por las circunstancias se firmaría x, pero seguramente de palabra estaría más que acordado el contrato para verano.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi lo de Ayoze se cae, hay Plan B ?? O se descarta fichar a nadie en Enero ?? Sólo quedan 5 días...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEsto es un atraso menos para los de siempre q tienen vía libre para fichar a quien quieran. O los clubes se reúnen con la liga y solucionen este problema o la diferencia cada vez será mayor con los grandes.
La liga ingresa la mitad por derechos televisivos que la premier.
De esa mitad, una grandísima parte va a 2-3 equipos, para que puedan seguir compitiendo con los de la premier (y otros) en campeonatos europeos. Y el resto tienen que poner sueldos que no pueden permitirse, para competir contra los de fuera y contra los de dentro.
Debido a esta desigualdad, se genera una falta de atractivo que hace que poca gente se sume a ver la liga, por lo que es más difícil que los ingresos aumenten (quién va a querer ver un Mallorca-Almería?), y debido a esos sobresueldos, los equipos no hacen más que acumular deuda y reducir su límite salarial.
La sociedad española es muy cateta y, a diferencia de la premier, no siguen a los equipos de sus ciudades, sino a Madrid o Barcelona.
Por si todo eso fuera poco, la mitad de las veces, los protagonistas de los partidos son los árbitros.
Conclusión: el fútbol español da muchísimo asco.
Luego nos extrañamos de que los chavales prefieran ver a Ibai, Kings League y otras miërdas que no entendemos. Son mucho más listos que nosotros, pasan de ver negocios televisados y teledirigidos para ver espectáculos.A Antropobetis, Chirola_Romero, Frankfurter-Bético, Alcotán, rakemitri, bender78, Bud White (& Green), Van der Betis y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSi Ayoze no viene, puedo sacar dos conclusiones:
1 No era el que Cordón quería
2 Cordón va a traer uno mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A la liga le importa tres carahos.
De esa mitad, una grandísima parte va a 2-3 equipos, para que puedan seguir compitiendo con los de la premier (y otros) en campeonatos europeos. Y el resto tienen que poner sueldos que no pueden permitirse, para competir contra los de fuera y contra los de dentro.
Debido a esta desigualdad, se genera una falta de atractivo que hace que poca gente se sume a ver la liga, por lo que es más difícil que los ingresos aumenten (quién va a querer ver un Mallorca-Almería?), y debido a esos sobresueldos, los equipos no hacen más que acumular deuda y reducir su límite salarial.
La sociedad española es muy cateta y, a diferencia de la premier, no siguen a los equipos de sus ciudades, sino a Madrid o Barcelona.
Por si todo eso fuera poco, la mitad de las veces, los protagonistas de los partidos son los árbitros.
Luego nos extrañamos de que los chavales prefieran ver a Ibai, Kings League y otras miërdas que no entendemos. Son mucho más listos que nosotros, pasan de ver negocios televisados y teledirigidos para ver espectáculos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A la liga le importa tres carahos.
Luego nos extrañamos de que los chavales prefieran ver a Ibai, Kings League y otras miërdas que no entendemos. Son mucho más listos que nosotros, pasan de ver negocios televisados y teledirigidos para ver espectáculos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que digo yo si Ayoze venía porque se desconfiaba del tobillo de Juanmi y este último ya entrena con el grupo sin aparente problema..Para que iba a venir Ayoze? Mejor darle minutos a Juanmi y si acaso a Juan Cruz no? Prefiero traer un delantero que intente fabricarse goles tipo Rubén y quitarme del medio a WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOjalá me equivoque pero este fichaje no sé por qué, no me da buena espina.
En cuanto se enfunde nuestra camiseta, a animarlo por que su triunfo será nuestro triunfo
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeOs guste más o u os guste menos, Ayoze era el refuerzo elegido por el club, no puede ser buena noticia que se caiga el fichaje y se marche a un rival directo. Luego lo hará mejor o peor, pero esto es una mala noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl compromiso con Ayoze venció ayer, el Villarreal ha entrado con fuerza, con más dinero (Mateo González).
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSi Ayoze no viene, puedo sacar dos conclusiones:
1 No era el que Cordón quería
2 Cordón va a traer uno mejor
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario