Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenen los penales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeBravo ha parado unos 30 penaltis más o menos (sin contar tandas) en su carrera (un 33% de acierto). Más penalties detenidos que Hugo lloris o Buffon, mejor porcentaje que Allison o Casillas por ejemplo, cerca de Courtois (38%) o Ter Stegen (37%). Supera a históricos en los penalties como Buyo, Zubizarreta o Esnaola. Obviamente no es Diego Alves pero no está mal.
Eso de que no para penaltis es otro mito sacado de la frustración porque nos eliminen en esa suerte. pero no se van a ganar siempre las tandas de penaltis, como contra Valencia o Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Como el cuerpo técnico se lo tome con tu fe de avanzar en la competición, más vale quedarnos todos en casita.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajePues eso señores. Viendo lo acontecido en la última semana creo que el Señor Pellegrini debería de darle mas importancia en los entrenamientos a este aspecto porque claramente en Europa League si queremos llegar lejos tendremos que pasar nuevamente por una tanda de penales sí o sí.
Y no hablo de los penales que se cobren. A las tandas sobre todo. No podemos tener solo a 2-3 lanzadores seguros. Hay que tener más garantías, incluido el arquero que pare.
Gracias por leerme.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Acabo de ver los rivales de EL y es imposible que lleguemos ni siquiera a penales, miren los posibles rivales, psv, AJAX, Juve, Manchester, Sporting lisboa, Mónaco leveekusen....... 0% posibilidades ni de llegar a cuartos.
Por eso me da coraje caer en la copa, que aunque es difícil había más posibilidades que en EL
Comentario
-
No es fe es realidad. Mira los equipos uno por uno y con la mano en el corazón dime si tenemos alguna posibilidad de ganar la EL este año
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pues sí, los equipos irán cayendo, la final el año pasado fue Rangers contra Eintracht.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Los holandeses son asequibles al igual q los Portugueses, más nombre q otra cosa aunque tienen buenos jugadores, d hecho recuerdo q el Getafe d Bordalás los eliminó en uefa hacia varios años. El Leverkusen va fatal en liga y tb se le puede ganar. Ya ingléses, juve y barsa y tal es harina d otro costal. Si no salimos acárajotados y regalando goles y sin el complejo d inferioridad podemos avanzar en esta competición
OJala llegásemos lejos pero creo que sería nadar para morir en la orilla
Comentario
-
Pero porque no había casi ningún equipo de nivel. Este año hay al menos tres equipos que han ganado Champions como Juve, barsa y AJAX.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con nosotros le han tirado muy pocos y muy espaciados en el tiempo. Cada vez que hay una tanda han estado Bravo o incluso Joel en la portería.
Comentario
-
Pero porque no había casi ningún equipo de nivel. Este año hay al menos tres equipos que han ganado Champions como Juve, barsa y AJAX.
El año pasado también había tres equipos ganadores de la Copa de Europa.
Ganar una EL, sea la temporada que sea, siempre es muy difícil. A pelearla y competirla, y si se cae pues que sea con la cabeza alta. Menos victimismo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ufff sólo hay que tirar de hemeroteca para ver nuestros enfrentamientos con equipos alemanes y franceses (quitando la Victoria al Mónaco con golazo de Oliveira en previa de Champions). En casi todos hemos salido derrotados, recuerdo Souchaux, o Leverkusen y Frankfurt el año pasado.
OJala llegásemos lejos pero creo que sería nadar para morir en la orilla
Comentario
-
Yo veo una injusticia q los caídos d champions les den el premio d ir a EL tras caer eliminados en champions. Vale q hacen más atractivo el torneo pero me parece bastante injusto para los q estamos desde el Principio inmersos en la competición. Entiendo q quieran q un grande la gane como mal menor pero es una injusticia
Comentario
-
Al kaiselautern le ganamos a mediados de los 90 en un gran partido en Alemania. Con los francéses la estadística es demoledora. Caímos con girondins, auxerre, rennes, y ganamos como bien dices al Mónaco.
Comentario
-
Y no se pero recuerdo un partido contra el Souchaux que me parece que también caimos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario