Cuando no está lesionado se auto expulsa y ya sale hasta en la foto...Para dos partidos buenos que hace
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuando no está lesionado se auto expulsa y ya sale hasta en la foto...Para dos partidos buenos que hace
Comentario
-
Fue uno de los mejores en anteriores partidos,.. Ayer muy desacertado, sí en la 1ª mitad que no sabia por donde se le iba a colar Budimir... Pero su trayectoria, bajo muy punto de vista con todos los handicaps que ha contado con 3 expulsiones todas injustas y un par de infortunios físicos, es positiva; Pellegrini así lo atestigua siendo uno de los centrales con mas minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeFue uno de los mejores en anteriores partidos,.. Ayer muy desacertado, sí en la 1ª mitad que no sabia por donde se le iba a colar Budimir... Pero su trayectoria, bajo muy punto de vista con todos los handicaps que ha contado con 3 expulsiones todas injustas y un par de infortunios físicos, es positiva; Pellegrini así lo atestigua siendo uno de los centrales con mas minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tuvo un mal partido, está claro, pero lo que no puede ser es que estemos desperdiciando una buena pareja de centrales como LF y Pezzella por la ba sura de laterales que tenemos que dejan vendida la defensa en cada jugada de ataque del rival.
Lo de Montoya en El Sadar es para rescindirle el contrato y que se vaya a tomar por cu lo de una vez. Miranda mucha crítica tras el partido pero durante el mismo otro que tal baila. De Abner mejor ni hablamos y nos queda un Ruibal que va de estrellita pero es un estrellao y no vale ni para estar escondido y un Sabaly que sí que me parece válido pero que se lesiona hasta bajándose de la cama.
El tema de los laterales es algo primordial hoy en día en el fútbol y lo que no puedes hacer es ir por primera con semejantes paquetes, eso nos penaliza mucho y echa por tierra a cualquiera pareja de centrales por buenos que sean.
Lo que más me sorprende es que Pellegrini haya tragado con todo esto y con la salida de Álex Moreno sin un sustituto de garantías.
Comentario
-
No vi el partido frente a Osasuna pero las cualidades y capacidades de LF son de central TOP.
Opino de que por un partido malo te da 6 buenos...lo malo es que se pierde partidos por lesión o por tarjetas pero...aquí nos expulsan jugadores por dirigirse al árbitro con respeto...no van a expulsar a un central que va siempre a la verdad???
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario