Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando no está lesionado se auto expulsa y ya sale hasta en la foto...Para dos partidos buenos que hace

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Cuando no está lesionado se auto expulsa y ya sale hasta en la foto...Para dos partidos buenos que hace
      Es muy raro la desconexión de este jugador. Empezó como un tiro y lleva unos partidos muy malos. Quizá se haya desconectado totalmente cuando caímos eliminados en EL. Hoy ha dado la impresión que ya estaba en chanclas

      Comentario


      • Fue uno de los mejores en anteriores partidos,.. Ayer muy desacertado, sí en la 1ª mitad que no sabia por donde se le iba a colar Budimir... Pero su trayectoria, bajo muy punto de vista con todos los handicaps que ha contado con 3 expulsiones todas injustas y un par de infortunios físicos, es positiva; Pellegrini así lo atestigua siendo uno de los centrales con mas minutos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Fue uno de los mejores en anteriores partidos,.. Ayer muy desacertado, sí en la 1ª mitad que no sabia por donde se le iba a colar Budimir... Pero su trayectoria, bajo muy punto de vista con todos los handicaps que ha contado con 3 expulsiones todas injustas y un par de infortunios físicos, es positiva; Pellegrini así lo atestigua siendo uno de los centrales con mas minutos.
          También es una desventaja gorda tener al lado un Montoya. Eso unido al lamentable estado de todos en la primera parte.

          Comentario


          • Como parece que va a haber ventas se podrá sacar dinero por él.

            Comentario


            • Partido para pasar pagina de más de un jugador.

              Comentario


              • Ningún jugador con su edad queda libre porque sí.

                Tiene evidentes limitaciones y está con el entrenador ideal para corregirlas.

                Comentario


                • A mi en general me parece un muy buen central, hace poco contra el Atletico hizo un partidazo por ejemplo pero es verdad que de vez en cuando hace partidos que te lo firmaría el mismísimo Jordi Figueras.

                  Comentario


                  • Desde el día del Celta, que tuvo la culpa de los dos primeros goles, ha tenido más sombras que luces. Si dan un buen dinero vendase

                    Comentario


                    • Mucho nombre mucha pose pero entre lesiones, autoespulsiones, ha mejorado a bartra 3 partidos en lo que va de live

                      Comentario


                      • Vendase por la vía de urgencia

                        Comentario


                        • A escuchar ofertas en verano.

                          Comentario


                          • Los jugadores tienen rachas, no sólo los delanteros.
                            Lo que hay que tener es gente de garantias para que estén cuando los jugadores no están bien

                            Comentario


                            • Tuvo un mal partido, está claro, pero lo que no puede ser es que estemos desperdiciando una buena pareja de centrales como LF y Pezzella por la ba sura de laterales que tenemos que dejan vendida la defensa en cada jugada de ataque del rival.

                              Lo de Montoya en El Sadar es para rescindirle el contrato y que se vaya a tomar por cu lo de una vez. Miranda mucha crítica tras el partido pero durante el mismo otro que tal baila. De Abner mejor ni hablamos y nos queda un Ruibal que va de estrellita pero es un estrellao y no vale ni para estar escondido y un Sabaly que sí que me parece válido pero que se lesiona hasta bajándose de la cama.

                              El tema de los laterales es algo primordial hoy en día en el fútbol y lo que no puedes hacer es ir por primera con semejantes paquetes, eso nos penaliza mucho y echa por tierra a cualquiera pareja de centrales por buenos que sean.

                              Lo que más me sorprende es que Pellegrini haya tragado con todo esto y con la salida de Álex Moreno sin un sustituto de garantías.

                              Comentario


                              • No vi el partido frente a Osasuna pero las cualidades y capacidades de LF son de central TOP.

                                Opino de que por un partido malo te da 6 buenos...lo malo es que se pierde partidos por lesión o por tarjetas pero...aquí nos expulsan jugadores por dirigirse al árbitro con respeto...no van a expulsar a un central que va siempre a la verdad???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X