Aspas ha sido un marrullero toda la pv.ta vida, su paso por el palangana solo fue un extra a una personalidad ya marcada como non grata para entender el fútbol como debe ser entendido y practicado, el nota tiene 3 hijos, lamento el ejemplo que dará.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn partido bueno, otro malo y el resto expulsado. Y le va a caer más de un partido por el lío formado después.
En cualquiera de la grandes ligas de Europa eso no es ni tarjeta o en todo caso para Aspas por retener el balón para que el equipo contrario no saque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que es lloriquear. Los dos últimos años pocas quejas ha habido y encima somos CAMPEONES de la única competición que organiza la RFEF y que es a su vez de la que depende el colectivo arbitral. Curiosamente es un fenómeno que se extiende y se acentúa cuando un equipo empieza a no ganar o a perder, solo hay que ver lo que está pasando con el actual campeón liguero. Si adelanta a su máximo competidor, será éste el que se ponga a hablar de que han perdido la liga por el arbitraje. Más antiguo que el hilo negro. Ojalá que dentro de ese vestuario el trabajo y la energía se dirija al césped. Ya verás de qué forma cambia el mensaje si empezamos a ganar partidos. Sé que es impopular, pero así lo veo yo. Dejo el tema, que me resulta aburrido este asunto con la de cosas que hay para charlar y analizar de nuestro mal juego y negativa racha.
Cualquier espectador neutral vio que el Valencia debió quedarse con un jugador menos en la segunda mitad.
Más un penalti bastante claro a Fekir...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Para mí tiene ya la cruz marcada, es un nefasto profesional y un mal compañero.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/02/23, 11:49:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDeseando estoy que llegue el partido de vuelta en Balaidos, si estos jugadores tienen sangre en las venas solo espero que ese partido se lo tomen como la final de un mundial y hagan el mayor daño posible al rival, deportivamente hablando claro.
Mala puntería en aquel partido pues hubo ocasiones para incluso haber ganado con uno menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya jugamos y perdimos 1-0 con expulsión de Luiz Felipe.
Mala puntería en aquel partido pues hubo ocasiones para incluso haber ganado con uno menos.
Por cierto, su delantero Larsen nos dio muchos problemas en los dos partidos. Aunque lleva pocos goles, me parece junto a Veiga, dos grandes jugadores de futuro. Habría que intentar ir a por ellos si sale alguno de nuestros titulares.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya jugamos y perdimos 1-0 con expulsión de Luiz Felipe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEsa sonrisa limpia habla mucho y bien de él. Se le llena la boca al hablar del ambiente del vestuario.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se sabe algo de porque a sido sustituido hoy en Elche ?? Posible lesión ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario