Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que es lloriquear. Los dos últimos años pocas quejas ha habido y encima somos CAMPEONES de la única competición que organiza la RFEF y que es a su vez de la que depende el colectivo arbitral. Curiosamente es un fenómeno que se extiende y se acentúa cuando un equipo empieza a no ganar o a perder, solo hay que ver lo que está pasando con el actual campeón liguero. Si adelanta a su máximo competidor, será éste el que se ponga a hablar de que han perdido la liga por el arbitraje. Más antiguo que el hilo negro. Ojalá que dentro de ese vestuario el trabajo y la energía se dirija al césped. Ya verás de qué forma cambia el mensaje si empezamos a ganar partidos. Sé que es impopular, pero así lo veo yo. Dejo el tema, que me resulta aburrido este asunto con la de cosas que hay para charlar y analizar de nuestro mal juego y negativa racha.
    Poco se habla del robo en la final con el Valencia. Parece que con haber ganado se olvida todo pero ese fue uno de los arbitrajes más humillantes que nos han hecho. Se cargan la final sólo con la colección de amarillas por entrada fortísima o a destiempo que hicieron los valencianistas. Si se hubieran quedado con 9 en el descanso hubiera sido lo más justo pero estos ****** de árbitros ahora cada vez condicionan más con las faltas/no faltas y tarjetas/no tarjetas porque cada vez que la lían con el var se les ve más el plumero porque se pudo arbitrar bien y se hizo mal y se les "ve" más.

Sobre el Barsa sólo con ver el criterio de las faltas que les pitan a sus rivales y no les pitan las que ellos hacen... se ve a dónde quieren llevar la liga ese año.

Luego llegan a Europa y no dan el nivel.

Comentario

• La mantienen la roja por quitarle el balón de las manos a un contrario, la misma sanción que una pataona al tobillo, pero claro, no te quejes porque es de llorones.

Irse al ******, ome.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        La mantienen la roja por quitarle el balón de las manos a un contrario, la misma sanción que una pataona al tobillo, pero claro, no te quejes porque es de llorones.

Irse al ******, ome.
        Que alamihmave es menos sanción que decirle al referi que es muy malo.

Por tanto, ya metidos en faena, lo más rentable es partirle la rodilla a un rival. Dejas al otro equipo debilitado y como mucho te echan un par de partidos como a Paulista o Luiz Felipe. Es más, con suerte, hasta se queda todo en amarilla como le pasó a Víctor Ruiz.

Comentario

Es que es lloriquear. Los dos últimos años pocas quejas ha habido y encima somos CAMPEONES de la única competición que organiza la RFEF y que es a su vez de la que depende el colectivo arbitral. Curiosamente es un fenómeno que se extiende y se acentúa cuando un equipo empieza a no ganar o a perder, solo hay que ver lo que está pasando con el actual campeón liguero. Si adelanta a su máximo competidor, será éste el que se ponga a hablar de que han perdido la liga por el arbitraje. Más antiguo que el hilo negro. Ojalá que dentro de ese vestuario el trabajo y la energía se dirija al césped. Ya verás de qué forma cambia el mensaje si empezamos a ganar partidos. Sé que es impopular, pero así lo veo yo. Dejo el tema, que me resulta aburrido este asunto con la de cosas que hay para charlar y analizar de nuestro mal juego y negativa racha.
          Conspiración pero no mucho.

Comentario

Pareciese que fuese usted árbitro o componente de tribunal inquisitivo del CTA en vez de Bético. No son nada normales sus razones. En fin, usted allá.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Jajajajajajaja, habrá tiempo de ir a los juzgados cuando saquen la resolución Apelació???
              Que se te quíte dme la cabeza de que vayan a ir a la justicia ordinaria,acataremos lo que a nos pongan,agacharemos la cabeza y nos bajaremos-una vez mas- los pantalones y nos hagan lo que quieran,cuando,escribo esto,ya se sabe que no han aceptado la reclamación y le siguen manteniendo el partido de sanción para no dejar mal al ma,fio,so, h.d.p. del arbitro con el culo al aire.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Si hay una vía intermedia yo me adscribo a ella. Por un lado creo que sería inocente y contradictorio que por parte del club no se reconocieran las injusticias que, reglamento en mano, está cometiendo el estamento arbitral, sin entrar en agravios comparativos sonrojantes, por otro lado pienso que en aspectos deportivos la plantilla y los técnicos deberían cambiar de estrategia, una sonrisa ante las decisiones irrisorias y a centrarnos en lo futbolístico. Es el club mediante sus posicionamientos en los órganos federativos el que tiene que dar la lucha sin cuartel y exigir imparcialidad y profesionalidad, sin descartar acciones de presión legal como acudir a la justicia ordinaria.

Mientras tanto si algún miembro de la plantilla o técnicos tiene que expresar cualquier opinión por respetable que sea al colegiado, que lo haga el entrenador de porteros. Lo que tampoco me parece razonable es criminalizar reacciones en caliente de futbolistas llevados al límite que son conscientes de que el rasero premeditado de muchos árbitros complica su competitividad.

Esto último tampoco está en contradicción con reconocer que por ejemplo en el derby con un poco de psicología e inteligencia hoy podríamos estar hablando de una goleada histórica a nuestro favor, tan solo con que ezequir no hubiese lanzado la mano sabiendo el percal, y no digamos ya lo de Borja. Y eso sí podemos intentar controlarlo.
                Firmo debajo de todo eso.

Es un tema gris,influyen los árbitros y también nuestras actitudes a veces.

Hay que mejorar nuestra parcela de juego primero y el autocontrol,si siguen así los arbitrajes elevar todas las quejas del mundo.

Han existido tres o cuatro expulsiones muy evitables por parte de los jugadores.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/23, 18:34:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que alamihmave es menos sanción que decirle al referi que es muy malo.

Por tanto, ya metidos en faena, lo más rentable es partirle la rodilla a un rival. Dejas al otro equipo debilitado y como mucho te echan un par de partidos como a Paulista o Luiz Felipe. Es más, con suerte, hasta se queda todo en amarilla como le pasó a Víctor Ruiz.
                  Entre lo profunda que ha calado la falacia de que hablar de los árbitros es de perdedores, y la triste idea de que si te hoden, aguántate porque no se puede luchar contra el sistema... es para alucinar.

No sé en qué momento se ha aceptado que los árbitros son dioses a los que no se les puede, o no merece la pena, rechistar.

Que les pongan tricornio, cohone, así volvemos a tener guardias civiles como los de antaño.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Entre lo profunda que ha calado la falacia de que hablar de los árbitros es de perdedores, y la triste idea de que si te hoden, aguántate porque no se puede luchar contra el sistema... es para alucinar.

No sé en qué momento se ha aceptado que los árbitros son dioses a los que no se les puede, o no merece la pena, rechistar.

Que les pongan tricornio, cohone, así volvemos a tener guardias civiles como los de antaño.
                    En todos los deportes son actores secundarísimos a los que nadie pone cara ni nombre. Aquí son estrellas mediáticas al nivel de cualquier jugador, pues para eso son protagonistas del juego.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/23, 19:30:57.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Esto clama al cielo. Haro y Catalán de los cobardes nunca se ha escrito nada. A por ellos, o nos hunden, es descaradísimo y juegan con el miedo de la gente y los equipos y los chantajes. A la justicia ordinaria ya. Pero ya. Ejercicio de responsabilidad denunciar, de lo contrario no valdrá nada el trabajo que se haga en el club los sacrificios, el crecimiento todo. Por favos a la justicia ordinaria.
                      Hay un precedente muy reciente, y ha sido uno de los ma,fio,sos, y no ha pasado nada,han abierto la puerta y ante estos abusos hay que recurrir a denunciar sin miedo,hay que ejercer nuestros derechos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Era de esperar, lástima que no podamos salirnos de esta liga e irnos a competir a otro país.

Nunca le he deseado a ningún jugador una desgracia pero si al carasapo de Aspas le parten la pierna en el próximo partido os aseguro que lo iba a celebrar, que se retire y se dedique a la interpretación.
                        El miserable de Aspas que normalmente era bien recibido por la gente,a partir de ahora le pasara como al cer,do de los palanganas Jordan ,y es que será recibido en los campos como lo que es,un miserable teatro.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Entonces ves bien lo que hizo mi tortuguita, no? Pues nada, sigamos.
                          Es que Willians no hizo nada que no hagan los demas equipos,y de forma mucho más agresiva,nuestro jugador no manoseo delante de su cara,ni se encaró con el,se lo dijo de forma muy pacífica, lo que pasa es que estos ma,fio,sos, h.d.p. se creen dios y no se les puede ni mirar,nuestro jugadores,claro esta, los demas lo pueden zarandear, gritar en su cara y hacer aspavientos mandandolo a tomar por cu....,pero claro al final los más malos de la liga somos nosotros,el equipo más madre de todos, el que menos falta hace, el que más recibe y el más sumiso a la hora de acatar cualquier agresión por parte de esta banda.

Comentario

• Muy buen defensa a excepción de sus salidas de tono.

Debe corregir esos excesos de temperamento que le pierden.

Injustamente expulsado y castigado por unos árbitros y Comité c0rrupt0s en el incidente del tramposo Iago Aspas
                            Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 10/02/23, 19:48:01.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El miserable de Aspas que normalmente era bien recibido por la gente,a partir de ahora le pasara como al cer,do de los palanganas Jordan ,y es que será recibido en los campos como lo que es,un miserable teatro.
                              Para mí tiene ya la cruz marcada, es un nefasto profesional y un mal compañero.

Comentario

• ¿Ya estamos poniendo la venda antes de la herida con la posibilidad de no ir a Europa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X