Yo no me entero. Si le quitan una tarjeta es que mediante las alegaciones y muestras de vídeos queda claro que no le toca, es más, el árbitro afirma que es en el pecho y Aspas en grabación comenta que en la garganta. Entonces que cohones es ese partido de sanción. ... Que circo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeUn artículo de MARCA diciendo lo mismo que se dice aquí o en cualquier lugar que no sea madridista o culé.
https://www.marca.com/futbol/opinion...80d8b4571.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Permitir te lo permiten, estaría bueno. Otra cosa es que se atrevan y sean unos cagaos. Porque ya te digo que nos están jodidendo en el tema arbitral como si ya hubieramos ido 4 o 5 veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Alguien lo puede pegar por favor? Gracias
El 'calentón' por la injusta roja al bético Luiz Felipe ha durado muchísimo menos. Como mucho 24 horas. Aficionados y prensa se preguntaron al unísino cómo era posible que se expulsara a un jugador por una agresión que a todas luces no se había producido. Bastaba con que los responsables del VAR revisaran las imágenes para comprobar que Iago Aspas había fingido.
Para más inri, el brasileño del Betis ha sido finalmente sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, tras no atenderse las alegaciones presentadas por el departamento jurídico del Betis. Y aquí paz y después gloria.
Aspas no ha sido el primer jugador que ha fingido una agresión ni será el último. Y menos tras lo ocurrido en el Villamarín. Lapidar al delantero olívico es injusto, por mucho que su acción sea reprobable. Jugadores del Betis, el club agraviado, también lo han hecho en el pasado. El que esté libre de este pecado que tire la primera piedra.
El problema es que el VAR ha acabado con los 'piscinazos' en el área, por poner un ejemplo, pero la intensidad de las agresiones o los codazos sigue siendo un terreno vedado. Cualquier jugador se puede llevar las manos a la cara y fingir un golpe que no será amonestado. O exagerar un contacto en un salto dando a entender que ha recibido un doloroso codazo. Se ve que el VAR para esto no sirve.
Esto va a seguir siendo así hasta que el protagonista sea un jugador del Madrid o el Barcelona. El día que un futbolista blanco o azulgrana sea expulsado por una agresión inexistente arderá Troya. Y entonces llegará el momento de preguntarse hasta la extenuación cómo es posible que una cosa así ocurra en la Liga española con una herramienta como el VAR.
Y es que al final sólo importan ellos. Porque aglutinan al 60 ó 70 por ciento de los aficionados y a toda la prensa de cobertura nacional. Y ellos, faltaría más, deciden de qué se habla y sobre qué temas cabe escandalizarse. Y ahora toca hablar de Vinicius y no de las agresiones fingidas, que son una lacra a la que se puede y debe meter mano de una puñetera vez.
Mientras, eso sí, los árbitros miran para otro lado. Llevan haciéndolo toda la vida y no van a empezar ahora a cambiar una costumbre tan arraigada en un colectivo que roza lo sacramental. Pero si Luiz Felipe jugara en el Madrid o el Barcelona, otro gallo hubiera cantado...Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 08/02/23, 21:39:30.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Que nos puede pasar si acudimos a la justicia, que nos expulsen un tío cada dos partidos como represalia? Que cosan a patadas a cualquier jugador, nuestro y ni saquen amarilla al contrario? Si te tratan como una mié.rda, seguirán haciéndolo vayamos o no, por eso, se debería ir si o si.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 08/02/23, 22:28:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje1 expulsion llevaba en toda su carrera. 1 expulsion. Para los que vengan a criticarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCanta de lejos que alguien llamó al árbitro, para decirle que pusiera en el acta que le había dado un golpe en el pecho. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Comentario
-
A vueltas con las expulsiones, por comparar. Sabía que la Real Sociedad era uno de los equipos que más faltas hacía, y efectivamente, es el equipo que más faltas hace con 330 en total, 16,5 de media por partido. Nosotros 213, el penúltimo que menos faltas hacemos ,10,7 por partido.
55 amarillas, 1 tarjeta roja la Real Sociedad, 42 amarillas y 10 rojas nosotros.
Otra cuestión que se traduce de esto. La Real Sociedad hace muchas faltas porque no quiere que les cojan mal parados, quieren cortar el ritmo y eso, aunque es totalmente lícito, hace que el partido tenga menos ritmo, y por lo tanto el espectáculo es peor, tanto que hablamos de la Premier. Esto hay que penalizarlo más de una forma u otra. Y no estoy diciendo nada en contra de la Real porque lo que hace es totalmente lícito. Todo lo contrario, si nosotros lo hubiéramos hecho el otro día sin ir más lejos, nos iría mejor.
Es que es totalmente inadmisible que se castigue dos partidos a William por decir al arbitro muy mal, y que cortar una jugada peligrosa en contra, y parar el partido, salga tan barato, y no lo digo tanto con la camiseta del Betis si no poniéndome en la piel del espectador más neutral, que es que luego nos cuentan que los niños se aburren con el fútbol y tal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje1 expulsion llevaba en toda su carrera. 1 expulsion. Para los que vengan a criticarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBueno pues todavía no sabemos nadaEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/23, 19:57:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Estarán esperando a que el club no pueda tomar otra via Juridiscional por tiempo material ) en caso de que no le quiten la tatjeta siga con la roja Luíz Felipe.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario