Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Nos la comemos y ya está.
    Es lo que hay.
    Si no se va a la justicia ordinaria sí, si se va estoy seguro que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si se va, ¿Cuáles serían las represalias de la liga corrupta?.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Si las hay, se lucha contra ellas, lo que no se puede es no buscar justicia por miedo a represalias.

Comentario

• La maffia que tienen montada es tremenda. No es que se coma el teatro el arbitro de campo, es que el del video tampoco lo soluciona, y el recurso tampoco.

Un fallo puede entrar en que somos humanos y todos nos equivocamos. Pero uno tras otro y tan continuado es imposible que no sea algo premeditado.

Comentario

• El Palangana de Medina, decía en Agosto, además de reconocer un error en contra de su equipo de un árbitro,( por primera vez en la Liga se reconoce por el máximo dirigente un error de un árbitro), lo siguiente:
            "He leído a Community Managers poner barbaridades desde el anonimato, por lo que si sale algo así, lo denunciaremos"

El Betis está tardando en denunciar a Del Cerro y a Estrada por prevaricación, estafa o delito análogo...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              1 partido de Sanción para Luiz Felipe, por lo que indirectamente están aceptando que es un error porque las agresiones sin balón las castigan con 2 partidos.

Lo normal es que si el R.Betis recurre le quiten la Roja.
              No creo que se la quiten porque seria dejar al becerro y al del VAR con el culo al aire,y aunque sea 1 partido le echarán,un contrasentido,porque si es agresión,serían minimo 2,si no hay agresión,, no tiene sentido echarle ninguno, pero como estos ma, fio,sos,manejan a su antojo este tinglado, hacen lo que les sale de los co,jo,nes..,
              Yo me pregunto ¿ qué dirán de la jugada de Modric,exactamente igual que la de Luiz Felipe donde no enseña ni amarilla o la del cer,do de Ocampos con Araujo donde por retener la pelota,el palangana le da un empujón y lo tira nada de nada? Y contra el Betis todos estos h.d.p. se acuerdan que hay un reglamento para aplicar con los demas se les olvida.
              Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/02/23, 19:44:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Espero que el club recurra a Comité de Apelacion porque pinta a qué le quitan la tarjeta
                No estoy muy seguro, entre chacales se respetan .

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Como dice alguno, hay que acudir a la justicia ordinaria como el Barcelona. No hay otra forma.
                  El Farsa ha abierto la puerta,nosotros seremos más papistas que el papá y nos aguantaremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Pues las mismas que el farsa,meterse el reglamento por el otro y tragar.

Comentario

• Un artículo de MARCA diciendo lo mismo que se dice aquí o en cualquier lugar que no sea madridista o culé.

https://www.marca.com/futbol/opinion...80d8b4571.html

Comentario

• Un dia mas, hemos de saludar a los sesudos y ávidos expertos en medicina deportiva que nos deleitan con su sabiduria y conocimientos cada dia en Betisweb y que aseguraban tajantemente que Luiz Felipe jugó lesionado contra el Celta. Tanto ayer como hoy ha entrenado con total normalidad.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/23, 19:43:53.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          La maffia que tienen montada es tremenda. No es que se coma el teatro el arbitro de campo, es que el del video tampoco lo soluciona, y el recurso tampoco.

Un fallo puede entrar en que somos humanos y todos nos equivocamos. Pero uno tras otro y tan continuado es imposible que no sea algo premeditado.
                          Y con las jugadas idénticas que se nan producido en la jornada,y que casualidad que en ninguno de los partidos sacan tarjeta,solo aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eso solo se lo pueden permitir Madrid o Barca

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Eso solo se lo pueden permitir Madrid o Barca
                              Permitir te lo permiten, estaría bueno. Otra cosa es que se atrevan y sean unos cagaos. Porque ya te digo que nos están jodidendo en el tema arbitral como si ya hubieramos ido 4 o 5 veces.

Comentario

• Yo ya estoy hasta la poia de los arbitrajes que nos hacen.
                                Que lleguen al final con esto hasta la última instancia pase lo que pase.
                                Ya no es que nosotros estemos regular, es que encima no paran de hodernos desde la primera jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X