Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al margen de esto.
    Si Felix jugo bien los dos partidos que estuvo, ¿por que no va ni convocado?

Lo prefiero de titular antes que a Victor Ruiz y Edgar tiene que jugar en el centro, que Guido + Gusrdado es un coladero.

Comentario

• Yo a LF renovado 3 años más, hacia tiempo que no teníamos un tío con los cohones como el caballo de espartano o espartero o como se llame el caballo en cuestión....
      P. D. PRIMER MENSAJE COMO PAPA JONES
      Gracias Pelusa97 !!!!
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 06/02/23, 22:43:00.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Al margen de esto.
        Si Felix jugo bien los dos partidos que estuvo, ¿por que no va ni convocado?

Lo prefiero de titular antes que a Victor Ruiz y Edgar tiene que jugar en el centro, que Guido + Gusrdado es un coladero.
        No fue ni titular en el Betis Deportivo el último partido, estuvo bastante mal contra el Granada Atlético, que perdimos 0-3

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Yo a LF renovado 3 años más, hacia tiempo que no teníamos un tío con los cohones como el caballo de espartano o espartero o como se llame el caballo en cuestión....
          P. D. PRIMER MENSAJE COMO PAPA JONES
          Gracias Pelusa97 !!!!
          De acuerdo contigo. Enhorabuena por la subida, a mí Pelusa97 me tiene castigado.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No fue ni titular en el Betis Deportivo el último partido, estuvo bastante mal contra el Granada Atlético, que perdimos 0-3
            Ha estado lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Ha estado lesionado.
              Lo sé, no fue citado contra el Mar Menor, pero estuvo fatal con el Granada Atco y ayer ya estaba en condiciones, de hecho jugó los ultimos 15 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Con Fekir pasa igual. Luego se nos llena la boca hablando de que tiene que controlar su temperamento; y es cierto, pero el problema no está ahí.. el problema está en que sólo los que van de verdiblanco tienen que hacerlo. Ayer Vinicius, al descanso y con amarilla pone fino al arbitro y no tuvo ****** de echarle amarilla. Al mismo arbitro que expulsó a Carvalho por llamarle malo, la semana anterior le dijo Vinicius a la cara que estaba loco y no pasó NADA.

A mi me parecería una medida fantástica expulsar a jugadores por este tipo de acciones pero pillarnos a nosotros de conejito de indias y hacer la vista gorda con el resto? Venga ya, hombre.
                Y de traca la que está formando la prensa mayormente de Madrid, por las faltas que recibe Vinicius que dicho,sea de paso se las busca por la forma de cachondearse de los rivales cuando marca un gol,y parece que la prensa no se ha enterado que aquí en el Betis hay un tal Fekir que lleva dos temporadas siendo el que más faltas recibe y siempre lo castigan a el,por lo menos Vinicius le dan,pero no lo expulsan si se revuelve, y a veces ni amarilla,ahora se acuerdan de que hay auténticos leñadores con botas de taco que solo saben dar patadas mientras los arbitros miran para otro lado o les tocan las palmas.

Comentario

• Mañana se reune el comité de competición

Esperemos que vayan a la ordinaria y se pida la cautelar porque ya sabemos el miércoles lo que van a decir.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y de traca la que está formando la prensa mayormente de Madrid, por las faltas que recibe Vinicius que dicho,sea de paso se las busca por la forma de cachondearse de los rivales cuando marca un gol,y parece que la prensa no se ha enterado que aquí en el Betis hay un tal Fekir que lleva dos temporadas siendo el que más faltas recibe y siempre lo castigan a el,por lo menos Vinicius le dan,pero no lo expulsan si se revuelve, y a veces ni amarilla,ahora se acuerdan de que hay auténticos leñadores con botas de taco que solo saben dar patadas mientras los arbitros miran para otro lado o les tocan las palmas.
                    El otro día, tras la patada que le pega Paulista se va para el y le pega un empujón que debió ser roja directa. A Fekir lo expulsaron por una leve patadita a Muniain (tras tirarle de la barba) y a Vinicius ni lo amonestó después del empujón.

Y ojo, aún pareciéndome una actitud bastante infantil la de Vinicius en la mayoría de partidos.. yo estoy al 100% con él y con ese tipo de jugadores. Esto es un espectáculo y las pataitas, cachitas, sombreritos, etc. no se pueden equiparar a una patada en el tobillo.

Si te da coraje que te haga una cacha o 3 sombreritos seguidos, entrena y mejora para pararlo, pero si le pegas un tarrascón por eso.. a la calle.

Comentario

Es un pais de borregos,eso pasa siempre.

Cualquier cosa de Madrid o Barcelona es elevada a problema nacional de urgencia.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/23, 16:46:43.

Comentario

No saben ni donde está Toledo.

Comentario

• Recuerdo en la época oscura que tuvimos a un Luiz Felipe a menor escala, no sé si lo recordáis, se llamaba Mario y era canario, lo fichó incluso el Barcelona. Era muy bueno, muy rápido, agresivo, muy bien al corte, pero tenía dos problemas: las expulsiones y sobre todo las lesiones.

Comentario

• De esas dos cosas Luiz Felipe no ha tenido nada hasta que llegó aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Recuerdo en la época oscura que tuvimos a un Luiz Felipe a menor escala, no sé si lo recordáis, se llamaba Mario y era canario, lo fichó incluso el Barcelona. Era muy bueno, muy rápido, agresivo, muy bien al corte, pero tenía dos problemas: las expulsiones y sobre todo las lesiones.
                              Si, me auerdo,era del corte de Luiz Felipe,muy impulsivo,iba a todas, duro,expeditivo y tambien le cogieron la matrícula los arbitros,era propenso a las lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

De acuerdo contigo. Enhorabuena por la subida, a mí Pelusa97 me tiene castigado.
                                Gracias crack, pero sobre ti eres el Loren del foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X