Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es más que evidente que Del Cerro vio el vídeo o habló con Estrada antes de redactar el acta. Viendo que la había liado, imagino que por no poner a Estrada en la picota puso que le dio en el pecho, lo que es igualmente mentira, pero la mano sí que está más cerca del pecho que de la cara.
    La jugada en si no es agresión, Luiz Felipe va a quitarle el balón a Aspas y éste se tira dos minutos con las manos en la cara. Tanto es así que en el acta pone Del Cerro que tiene que ser atendido a consecuencia del golpe.
    Se le debe de quitar la tarjeta a Luiz Felipe y castigar a Del Cerro o a Estrada, uno de los dos la ha liado y bien.
    EN cuanto a Aspas, no creo que lo castiguen por el teatrazo, pero al menos se debería de llevar el escarnio público porque lo suyo es vergonzoso en una jugador de su veteranía.

Comentario

• Ojalá prospere el recurso pero que también le sirva para aprender. Queda muy bien para la tribuna algunas de sus acciones y lenguaje gestual pero a él no le hace ningún favor. Concentración y sangre fría.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Es más que evidente que Del Cerro vio el vídeo o habló con Estrada antes de redactar el acta. Viendo que la había liado, imagino que por no poner a Estrada en la picota puso que le dio en el pecho, lo que es igualmente mentira, pero la mano sí que está más cerca del pecho que de la cara.
        La jugada en si no es agresión, Luiz Felipe va a quitarle el balón a Aspas y éste se tira dos minutos con las manos en la cara. Tanto es así que en el acta pone Del Cerro que tiene que ser atendido a consecuencia del golpe.
        Se le debe de quitar la tarjeta a Luiz Felipe y castigar a Del Cerro o a Estrada, uno de los dos la ha liado y bien.
        EN cuanto a Aspas, no creo que lo castiguen por el teatrazo, pero al menos se debería de llevar el escarnio público porque lo suyo es vergonzoso en una jugador de su veteranía.
        Aspas debe de ser sancionado porque está mintiendo sobre la agresión, ya que en imágenes de la TV, se le ve diciendo claramente, en la cara, me ha dado en la cara.

Comentario

Es más que evidente que Del Cerro vio el vídeo o habló con Estrada antes de redactar el acta. Viendo que la había liado, imagino que por no poner a Estrada en la picota puso que le dio en el pecho, lo que es igualmente mentira, pero la mano sí que está más cerca del pecho que de la cara.
          Hombre, si algo te enseñan en la academia de Ávila es espíritu de grupo, desde luego. Da igual que a tu compañero se le haya ido la pinza y haya sacado la porra y se haya liado a darle leñazos con ella a una persona mayor, por ejemplo, porque sí; tú tienes que protegerlo, encubrirlo. Da igual que, hasta haya cometido un delito, tienes que defenderlo.

Eso lo llevan grabado a fuego todos, y más este, por lo que digo, por la profesión que tiene.

Comentario

Corporativismo. Ambos deberían estar en la nevera si el comité de árbitros fuera medio serio.

Comentario

• Esto es lo más racional del mundo. Si tenemos unos árbitros que son compañeros todos, aunque esté uno a pie de campo y otro en la sala VOR, todos ellos se van a encubrir, porque hoy es por ti, pero mañana puede ser por ti. En cambio si, en la sala VOR, por ejemplo, quien hay es un ingeniero de Gelserkirchen que ni le gusta el fútbol, pues hombre, más difícilmente va a encubrir al árbitro, sobre todo si, además, ni pertenece al Comité de Árbitros.

Luego está también el tema de los jefes, de los mandamases del Comité. Unos tipos elegidos completamente a dedo y que pueden dar las órdenes que les plazca pues, además, ni se va a público estas órdenes.

No sé, en 5 min cualquier de nosotros, sin ser demasiado espabilado, puede sacar 2-3 medidas que cambiaría el tema del arbitraje radicalmente. Qué pueden pensar los dirigentes de los clubes o profesionales relacionados con ellos y con experiencia en la materia... Pero no se hace nada, sino que reafirman el sistema. Algo hay detrás y es que... hoy por ti, mañana por mí.

Comentario

• Si todo fuera normal, a LF se le quitaría la roja y para Aspas 4 partidos por fingir y mentir en un agresión, pero claro, hablamos de la corrupta liga española.....

Comentario

• Ojala me equivoque, pero no se van a dejar en evidencia a estos dos, la sanción se la come.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Yo seguía poniendo a Edgar aunque le quiten la roja
                    Si le quitan la roja Edgar debería de jugar en el centro del campo con Guido en lugar de Guardado.

Comentario

• Muy decepcionado con el club, creo que debería haber hecho un comunicado. La situación es lo suficientemente grave con las expulsiones.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Ojala me equivoque, pero no se van a dejar en evidencia a estos dos, la sanción se la come.
                        La justicia ordinaria le importa tres leches los árbitros y como queden y ahí es donde hay que ir.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          se hace algún tipo de circular llamando la atención a los jugadores de la Liga para que no se vuelva a repetir las actitudes como la de Iago Aspas, y que estas serán castigadas a partir de ahora.
                          Ojalá. Nuestros rivales ya saben que nos muestran la tarjeta roja muy fácil y se dedican a fingir de forma exagerada en todos los partidos.

Ya cansa el tema.

Comentario

• Menudo fotón.

Comentario

• En el campo Aspas se queja de la cara y el sr. colegiado, según el acta, ve que le pega en el pecho. Y aunque ve a Aspas tapándose la cara piensa, tranquilo Iago que yo se que ese es un dolor reflejo del tremendo golpe que te han dado en el pecho no? algo asi debe haber sido.

Comentario

• Lo coge Ivanov y Aspas deja el campo en camilla pero de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X