Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Sigue siendo bastante subjetivo el tema. Yo por ejemplo no considero al Villarreal un grande por mucha regularidad deportiva que tenga. El Betis, el Athletic, la Real me parecen más grandes que el Villarreal de aquí a Lima. El Leverkusen y el Wolfsburg son otros ejemplos de no-grandes de la Bundesliga aunque hayan tenido más éxito deportivo. Más grandes me parecen el Werder Bremen, el Köln o el Schalke aunque deportivamente vayan peor o hasta el HSV o el Hannover 96 que están en Segunda.
    El tema Es q confundimos músculo económico con equipos grandes. En Alemania bayern, Hamburgo y Monchegladbach junto a Dortmund son los más importantes. En Italia Inter juve y Milán. El wolfsburgo es un equipo nuevo, ciudad horrorosa por cierto, otro con poder económico estilo Villarreal . Y en españa Pára mi madrid y barsa, ni meto al atlético por q internacionalmente no es q haya ganado tampoco demasiado a pesar d sus dos Finales d champions.
    A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ok, pero los grandes para mi son Arsenal, ManU, ManCity, Chelsea, Liverpool y Tottenham.
      Y más grandes como institución que el Leicester me parecen West Ham, Aston Villa, Everton y Newcastle. Y si me apuras hasta el Leeds.
      Totalmente, pero el Leiscester es de esos equipos que ha ido creciendo a través de una gran gestión, aunque este año pinta mal la cosa
      A rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Pues un grande de la Premier League que buscaba central, el Arsenal, ha fichado al polaco Jakub Kiwior.

Comentario

• Ojito con el inter que skinniar no renueva y hablan de venderlo ahora x 20 al psg

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El tema Es q confundimos músculo económico con equipos grandes. En Alemania bayern, Hamburgo y Monchegladbach junto a Dortmund son los más importantes. En Italia Inter juve y Milán. El wolfsburgo es un equipo nuevo, ciudad horrorosa por cierto, otro con poder económico estilo Villarreal . Y en españa Pára mi madrid y barsa, ni meto al atlético por q internacionalmente no es q haya ganado tampoco demasiado a pesar d sus dos Finales d champions.
            Tres.

Comentario

• Si sigue a este nivel y no lo expulsan tanto y las lesiones será una gran venta

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tres.
                Eso 3, jugaron otra en blanco y negro
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/01/23, 17:15:38.

Comentario

• 70 millones y a otra cosa

Comentario

• No incorporar al Atletico dentro de los gigantes de España me parece falto de análisis... En los últimos 10 años ha jugado dos finales de champions y factura y mueve tropecientos millones de euros, asiduo a rondas finales de la champions y ganando ligas de España.

El resto si podemos hablar de clubes históricos en horas más o menos buenas: Valencia, Sevilla, Deportivo, Bilbao, Betis, Real....

Comentario

• 30 millones de p ollas nos van a dar.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/02/23, 22:56:36.
                      A Wilfred, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Me encanta estrictamente como defensa y fuera de campo se le ve un buen tío. Pero esto ha sido un mal fichaje, está loco y hay que venderlo cuanto antes.

Comentario

• A ver de que sirve un tio que es incapaz de estar disponible dos partidos seguidos. Es un anormal

Comentario

• No le ha dado. ¿Para qué está el VAR?

Comentario

• Jugada de 3, Luiz Felipe tiene el 99% de los cables pelaos, Iago Aspas actua mejor que un ganador de 7 Oscars y el del VAR es el sin.ver.guenza de turno de cada semana.

Comentario

• Pero, ¿qué cojnes estáis hablando? Si no le ha hecho absolutamente nada más que quitarle el balón.

¿O se le achaca que tenga sangre en las venas y quiera el balón al instante para buscar la remontada?

Nos mean en la cara y aquí seguimos señalando a los nuestros; perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X