Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos a ver,
    para poder ser un equipo estable en puestos europeos, lo primero es tener un presupuesto y un l�mite salarial a la par que el resto de equipos que est�n en la pelea. El Betis a d�a de hoy est� totalmente a merced de que otros m�s grandes como el Villarreal o el Sevilla hagan mal las cosas. Si las hacen bien, no tenemos ni para toserles.

Pues bien, para conseguir igualarles, tenemos que andar el camino que han andado ellos antes, es decir, lograr la proeza de estar varios a�os manteni�ndonos arriba y a la vez ir aumentando los presupuestos, y con ello el l�mite salarial. Aunque en nuestro caso antes tenemos que quitarnos la deuda, claro. Eso solo lo podemos conseguir vendiendo y acertando, vendiendo y volviendo a acertar. Vendes a este por 30, y a lo mejor el central que compres no es mejor que �l (o s�) pero es que con los 30 tambi�n puedes comprar un lateral derecho. Y en el c�mputo global ya eres mejor que antes. Y as� sucesivamente, hasta poder ir mejorando la plantilla al completo y no solo el 11 titular.
    ​​​​​​
    Es que es la �nica manera. T� no puedes pretender que el Betis de Paul, Montoya, Sabaly y V�ctor Ruiz se convierta por arte de magia en un equipo de Champions (y cuando digo de Champions me refiero a ser un firme candidato a quedar entre los 4 primeros un a�o tras otro, no uno de chamba). As� a bote pronto, lo primero que necesitas es mejorar la plantilla. Pero claro, a d�a de hoy no podemos mejorarla porque ni hay dinero, ni tenemos un l�mite salarial que soporte esa mejora. �C�mo se mejora entonces? Volvemos a lo mismo de antes: vendiendo y acertando, vendiendo y volviendo a acertar.

Y con todo y con eso, los equipos pueden crecer hasta donde pueden crecer. Desde que tengo uso de raz�n, los grandes siempre han sido los mismos. Un a�o suelto del Depor, otro del Valencia... pero en general siempre los mismos. Es decir, el techo del Betis est� en consolidarse entre el 6� y el 3� clasificado, no m�s. Pero eso no va a ser de un d�a para otro y mucho menos por quedarte en plantilla con Luiz Felipe, el otro y el de la moto. Para conseguir eso tienes que demostrar que lo que est� a nivel europeo son las estructuras del club, pues los jugadores duran lo que duran. De nada te sirve agarrarte a los jugadores (ni a entrenadores) porque ellos ni de co�an van a aguantar el tiempo que el Betis necesita para consolidarse. M�s de 3-4 a�os no dura ninguna plantilla a m�ximo nivel sin renovarse de forma importante. Es decir, no puedes ser grande si no eres capaz de cambiar piezas con �xito, tanto por capacidad econ�mica como a nivel de DD. Al final siempre vas a depender de lo que se haga en los despachos, y por tanto tenerle miedo a vender no tiene ning�n sentido. Para que nos entendamos, es como si tuvi�ramos miedo de jugar los partidos por si los perdemos. El riesgo siempre est� ah�, pero es que si nos quedamos como estamos, no es que haya riesgo, es que estamos muertos.

De nada sirve que Luiz Felipe y Luiz Henrique se salgan si luego el resto de la plantilla va envejeciendo, devalu�ndose y rindiendo cada vez menos. Ellos solos no bastan para conseguir los objetivos. Por tanto, as�, ni vas a conseguir nada, ni vas a poder buscar sustitutos para el resto, por lo que el fracaso del proyecto est� asegurado.

Por �ltimo, acordaos que Luiz Felipe y Luiz Henrique est�n aqu�, entre otras cosas, porque han salido otros como Tello y Bartra, jugadores por los que tambi�n se han tirado muchos de los pelos porque no los �bamos a poder mejorar y tal y cual. Pues s� que los hemos mejorado. Aprendamos la lecci�n.
    Esa es la visión de una entidad que quiere hacer las cosas bien, siempre con la realidad en sus decisiones. Luego esta que salgan como uno espera por todas las otras circunstancias y otras entidades que tb se posicionan y compiten contra ti en todos los ámbitos.

Sent from my mobile using Betisweb app

Comentario

• A día de hoy solo interés, no hay oferta de ningún tipo por lo que leo. Es como si yo me intereso en un Ferrari (que no Twingo)

Comentario

• La semana próxima veremos si todo queda en aguas de borraja.

Comentario

• A ver, que este no le ha empatado a nadie. ¿No les interesaría a los ingleses todo un campeón del mundo con Argentina?
          Por 29'95 kilitos tienen los gastos de envío gratis.

Comentario

• Han ido al cajero a sacar dinero por lo que se ve no?

Comentario

• Bueno pues esta semana ya puede jugar tras la sanción de dos partidos. Esperemos que no vea más rojas en lo que queda de temporada

Comentario

• Luiz Felipe tiene su hilo deportivo en verdiblanco en Betisweb.

Lo de Luiz Felipe

Ruego que si no hay novedad respecto de la Premier u otro equipo por sus servicios dejemos quieto y parado este hilo.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/23, 10:05:13.

Comentario

• A ver si empieza a jugar varios partidos seguídos que entre unas cosas y otras.....

Comentario

• Veo el título, leo que los interesados "grandes" son el Leicester y el Nottingham y me voy.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      A ver, que este no le ha empatado a nadie. ¿No les interesaría a los ingleses todo un campeón del mundo con Argentina?
                      Por 29'95 kilitos tienen los gastos de envío gratis.
                      casi cuela

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Veo el título, leo que los interesados "grandes" son el Leicester y el Nottingham y me voy.
                        Hombre el primero hasta esta temporada llevaba varias instalado entre los 6 primeros de la Premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre el primero hasta esta temporada llevaba varias instalado entre los 6 primeros de la Premier.
                          Ok, pero los grandes para mi son Arsenal, ManU, ManCity, Chelsea, Liverpool y Tottenham.
                          Y más grandes como institución que el Leicester me parecen West Ham, Aston Villa, Everton y Newcastle. Y si me apuras hasta el Leeds.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ok, pero los grandes para mi son Arsenal, ManU, ManCity, Chelsea, Liverpool y Tottenham.
                            Y más grandes como institución que el Leicester me parecen West Ham, Aston Villa, Everton y Newcastle. Y si me apuras hasta el Leeds.
                            Grandes ahí d toda la vida united y Liverpool y el chelsea desde 2003 hacia adelante q empezaron a inyectarle dinero y ganar 2 champions y varias ligas Antes d esa época era un equipo d mitad d tabla. Los d demás son como las camisetas d moda. El Arsenal internacionalmente casi no ha ganado nada y lleva la tira sin ganar la liga. Un quiero y no puedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Grandes ahí d toda la vida united y Liverpool y el chelsea desde 2003 hacia adelante q empezaron a inyectarle dinero y ganar 2 champions y varias ligas Antes d esa época era un equipo d mitad d tabla. Los d demás son como las camisetas d moda. El Arsenal internacionalmente casi no ha ganado nada y lleva la tira sin ganar la liga. Un quiero y no puedo.
                              Sigue siendo bastante subjetivo el tema. Yo por ejemplo no considero al Villarreal un grande por mucha regularidad deportiva que tenga. El Betis, el Athletic, la Real me parecen más grandes que el Villarreal de aquí a Lima. El Leverkusen y el Wolfsburg son otros ejemplos de no-grandes de la Bundesliga aunque hayan tenido más éxito deportivo. Más grandes me parecen el Werder Bremen, el Köln o el Schalke aunque deportivamente vayan peor o hasta el HSV o el Hannover 96 que están en Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Y el Everton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X