Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeOtro punto muy importante es la necesidad del Betis de conseguir margen económico en este mercado para poder cerrar las posibles incorporaciones de jugadores que terminan contrato... no es posible cerrar operaciones como la de Aouar, Ceballos, Bellerin y los que no sabemos sin vender antes en este mercado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y eso es bochornoso y hay que vender todo y cerrar el chiringuito? Pues nada, vamos a tener que cerrarlo muchas veces porque en este deporte se pierde más que se gana e insisto, Osasuna es un buen equipo, muy buen bloque. Y casi pasamos eh.
Que entre el buen equipo, el buen bloque y el casi pasamos no parece nada más que nos estábamos enfrentando al Chelsea fuera.
Hay que tener una poquita más de ambición y un poquito más de amor propio, hombre, que se supone que queremos consolidarnos arriba y hacer algo en Europa...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 22:36:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Compañero, haciendo mías tus palabras anteriores, si con 30 millones el DD no se ve preparado para encontrar no a uno, sino a dos centrales para competir contra Athletic, Rayo y Osasuna...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Efectivamente, 25 por Guido y 30 por Luiz Felipe, saneas el club, fichas sustitutos, y encaras el mercado de verano con totales garantías.
Y con la situación económica actual es de locos firmar un acuerdo con Aouar, Ceballos o similares sin saber si los vas a poder inscribir en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ayer el lateral brasileño lo vi muy verde. Los futbolistas necesitan adaptación y evidentemente se resentirá el nivel. También es verdad que la posición de central es de más fácil adaptación.
La situación en este caso no sería la misma ni por asomo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Osasuna tiene peor entrenador que el Betis, peor plantilla que el Betis, menos presupuesto que el Betis, y encima en nuestra casa.
Que entre el buen equipo, el buen bloque y el casi pasamos no parece nada más que nos estábamos enfrentando al Chelsea fuera.
Hay que tener una poquita más de ambición y un poquito más de amor propio, hombre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hay que andarse con ojo porque si perdemos a LF, a Alex y como suena también a Guido mientras se acoplan los refuerzos y demás y contando que sean de una calidad parecida a los que se van, vamos a ir a Europa el año que viene por los cohones y eso es dinero que vamos a perder y caché a la hora de convencer jugadores para que se vengan a nuestro equipo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oño, muy verde, el pobre se bajó del avión y con dos entrenos se vio metido en un berenjenal que tendría que haber estado viendo por la tele. Y a parte, que ha costado 5 millones de euros.
La situación en este caso no sería la misma ni por asomo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeVender esos grandes jugadores del Betis por esas limosnas es de ser unos, no unos ineptos, sino malísimos gestores y máxime cuando gran parte de la deuda es gracias a ellos, sobre todo el señorito Catalán. Lo del Sevilla se quedaría en pañales con esta pantomima.
30 millones seria la segunda venta mas cara de nuestra historia.
Se fue Alex y a los 2 dias vino un sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hombre, que estas queriendo mandarlo todo a la venta por una derrota, que el equipo está arriba y se están haciendo las cosas bien. Que hay que tener un poquito más de análisis global , hombre.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 22:47:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeHay que andarse con ojo porque si perdemos a LF, a Alex y como suena también a Guido mientras se acoplan los refuerzos y demás y contando que sean de una calidad parecida a los que se van, vamos a ir a Europa el año que viene por los cohones y eso es dinero que vamos a perder y caché a la hora de convencer jugadores para que se vengan a nuestro equipo.
Lo mismo estás ventas si de verdad se dan te permiten estar luchando por ir a Europa los próximos 5 años y no verte en un momento dado sin un duro y jugandote no bajar a segunda.
A mi viendo cómo está funcionando Cordón y con Pellegrini de entrenador me da cero miedos los cambios en la plantilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeHay que andarse con ojo porque si perdemos a LF, a Alex y como suena también a Guido mientras se acoplan los refuerzos y demás y contando que sean de una calidad parecida a los que se van, vamos a ir a Europa el año que viene por los cohones y eso es dinero que vamos a perder y caché a la hora de convencer jugadores para que se vengan a nuestro equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario