Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeCláusula de rescisión y punto. Tenemos la sartén por el mango y se va a revalorizar muchísimo, no es el momento de desprenderse de este jugador. El verano que viene tal vez
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
 -
Recuerdo que de cara a Europa League solo se pueden hacer 3 inscripciones nuevas, si ya tenemos a Abner, fichamos un sustituto de Luiz Felipe y llegada a Ayoze por ejemplo , no nos vale fichar un LTD o un MC más porque no jugarían EL, pienso que no sería tan atrayente para ellos venir y no jugar la única copa ya que nos queda. Es decir, no nos podemos volver locos pidiendo fichajes, no estamos en verano.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
buff 30 kilos, mucha tela no? yo creo que apunta mas alto que ese precio incluso, pero de momento solo ha tenido ratos. de ser cierto creo que le queda un cuarto de hora aqui.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mí el pelotazo me da igual. El dinero no es para mí.
Depende si es bueno o malo si fichan a uno que sea igual de bueno que Luiz Felipe o mejor. Sino sería una mala venta.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeRecuerdo que de cara a Europa League solo se pueden hacer 3 inscripciones nuevas, si ya tenemos a Abner, fichamos un sustituto de Luiz Felipe y llegada a Ayoze por ejemplo , no nos vale fichar un LTD o un MC más porque no jugarían EL, pienso que no sería tan atrayente para ellos venir y no jugar la única copa ya que nos queda. Es decir, no nos podemos volver locos pidiendo fichajes, no estamos en verano.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario