Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos tiesos y al equipo le hacen falta un puñado de retoques. Esos treinta millones nos caerían del cielo. Si además se vende a Guido por lo que se está comentando el pelotazo sería doble. Vamos, que me estoy relamiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Y de vuelta Bartra??? Yo lo vería bien, mucha ganancia económica y el sustituto se integraría en un segundo.
      Y en verano se va Víctor y se trae otro titular.
      Yo lo veo claro
      Por VR no van a traer a nadie. Subirán a Félix cómo cuarto central

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Y repescamos a Batra gratis, todos contentos
        Bartra cedido estosnmeses para cubrir el hueco y en junio ndicka

Comentario

• Pero si Bartra se fue porque cobraba un pastón, ¿Otra vez para que va a venir?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por Guido y �lex te lo puedo comprar, pero es que Luiz Felipe es el 3� central del Betis en cuanto a minutos disputados. Es que Pezzella y �dgar le sacan casi 500 minutos cada uno, que no estamos hablando de 20 ni media hora m�s.
            La respuesta está en lo que traiga Cordón y lo que tarden en acoplarse al equipo.
            Yo confío en Cordón, pero mis esperanzas está temporada de terminar en Europa viendo como está Canales y Fekir tocado además de las ventas de Alex y Guido no nos llega para estar entre los 7 primeros ni de broma.
            A eso hay que sumarle que Borja está fatal así que cero esperanzas tengo de viajar por el viejo continente el año que viene.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Xq el tranzonpor o como se escriba se quiere deshacer de el, si vendemos a luiz felipe seria la mejor opcion para 6 meses. Pellegrini quedaria contento y en junio con todo a x ndicka.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por Guido y Álex te lo puedo comprar, pero es que Luiz Felipe es el 3º central del Betis en cuanto a minutos disputados. Es que Pezzella y Édgar le sacan casi 500 minutos cada uno, que no estamos hablando de 20 ni media hora más.
                Pero porque se ha perdido 9 partidos: 3 por lesión, 3 por sanción, 1 por no estar inscrito y 2 por arrastrar sanción de Italia. Le falta quedarse embarazado.

Comentario

• ¿Qué tal es ese Ndicka?,me suena el nombre pero no lo ubico.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Pero porque se ha perdido 9 partidos: 3 por lesión, 3 por sanción, 1 por no estar inscrito y 2 por arrastrar sanción de Italia. Le falta quedarse embarazado.
                    Pues a eso voy. Y los que aún le quedan.
                    Que se pierda tantos partidos me parece un motivo suficiente para coger los 30 millones con una sonrisa que ni Sofía Loren en sus tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Madre mía. Lo de ayer bochorno? Entonces no se puede perder? Porque Osasuna es un buen equipo no es el conquense y porque además estamos pasando un pequeño bache (que lo tienen todos). Se dio la cara y no pasamos de milagro y fue un bochorno.
                      Pues nada, yo no entiendo de esto un caraho.
                      Caer eliminado en tú estadio por un equipo d la zona media baja es un revés importante. No nos ha eliminado el madrid.

Comentario

• y que dice el desmentidor oficial?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿Qué tal es ese Ndicka?,me suena el nombre pero no lo ubico.
                          Muy buen central del eintracht. Sería una sacada d cOrdon Pero difícil por la competencia. Rápido, ágil, buen juego aéreo
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/23, 23:24:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Caer eliminado en tú estadio por un equipo d la zona media baja es un revés importante. No nos ha eliminado el madrid.
                            Que sea un revés no significa que no pueda pasar porque estamos hablando de un buen rival y nosotros tampoco somos el Madrid. Que si el Osasuna está en media tabla nosotros estamos en media tabla +1. Que si se pierde es algo que ocurre más que se gana y que este Betis compite y eso, eso es lo que se exige y no se puede reprochar nada. Cuando no competía se decía que lo que se tiene que exigir es que compita. Ahora compite y a veces pierde pero ya no vale lo de competir.

Y ojo, que ganar queremos todos pero que hay que verlo con un poquito de sangre fría y con perspectiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              �Qu� tal es ese Ndicka?,me suena el nombre pero no lo ubico.
                              Si es el que juega en el Eintrach será una broma porque lo quiere media premier y está valorado en 30 kilos aunque termina contrato en verano.
                              Ni de coña se viene al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                La respuesta está en lo que traiga Cordón y lo que tarden en acoplarse al equipo.
                                Yo confío en Cordón, pero mis esperanzas está temporada de terminar en Europa viendo como está Canales y Fekir tocado además de las ventas de Alex y Guido no nos llega para estar entre los 7 primeros ni de broma.
                                A eso hay que sumarle que Borja está fatal así que cero esperanzas tengo de viajar por el viejo continente el año que viene.

Precisamente tengo ganas de revolución porque con lo que hay no me veo clasificándome de nuevo para Europa. Mis esperanzas pasan porque entre sangre fresca que agite el avispero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X