Estamos tiesos y al equipo le hacen falta un puñado de retoques. Esos treinta millones nos caerían del cielo. Si además se vende a Guido por lo que se está comentando el pelotazo sería doble. Vamos, que me estoy relamiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY de vuelta Bartra??? Yo lo vería bien, mucha ganancia económica y el sustituto se integraría en un segundo.
Y en verano se va Víctor y se trae otro titular.
Yo lo veo claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY repescamos a Batra gratis, todos contentos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por Guido y �lex te lo puedo comprar, pero es que Luiz Felipe es el 3� central del Betis en cuanto a minutos disputados. Es que Pezzella y �dgar le sacan casi 500 minutos cada uno, que no estamos hablando de 20 ni media hora m�s.
Yo confío en Cordón, pero mis esperanzas está temporada de terminar en Europa viendo como está Canales y Fekir tocado además de las ventas de Alex y Guido no nos llega para estar entre los 7 primeros ni de broma.
A eso hay que sumarle que Borja está fatal así que cero esperanzas tengo de viajar por el viejo continente el año que viene.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por Guido y Álex te lo puedo comprar, pero es que Luiz Felipe es el 3º central del Betis en cuanto a minutos disputados. Es que Pezzella y Édgar le sacan casi 500 minutos cada uno, que no estamos hablando de 20 ni media hora más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pero porque se ha perdido 9 partidos: 3 por lesión, 3 por sanción, 1 por no estar inscrito y 2 por arrastrar sanción de Italia. Le falta quedarse embarazado.
Que se pierda tantos partidos me parece un motivo suficiente para coger los 30 millones con una sonrisa que ni Sofía Loren en sus tiempos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Madre mía. Lo de ayer bochorno? Entonces no se puede perder? Porque Osasuna es un buen equipo no es el conquense y porque además estamos pasando un pequeño bache (que lo tienen todos). Se dio la cara y no pasamos de milagro y fue un bochorno.
Pues nada, yo no entiendo de esto un caraho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué tal es ese Ndicka?,me suena el nombre pero no lo ubico.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/23, 23:24:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Caer eliminado en tú estadio por un equipo d la zona media baja es un revés importante. No nos ha eliminado el madrid.
Y ojo, que ganar queremos todos pero que hay que verlo con un poquito de sangre fría y con perspectiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje�Qu� tal es ese Ndicka?,me suena el nombre pero no lo ubico.
Ni de coña se viene al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLa respuesta está en lo que traiga Cordón y lo que tarden en acoplarse al equipo.
Yo confío en Cordón, pero mis esperanzas está temporada de terminar en Europa viendo como está Canales y Fekir tocado además de las ventas de Alex y Guido no nos llega para estar entre los 7 primeros ni de broma.
A eso hay que sumarle que Borja está fatal así que cero esperanzas tengo de viajar por el viejo continente el año que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario