Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por mí que no quede ni el gato. Y más después del bochorno de ayer.
Pues nada, yo no entiendo de esto un caraho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y ya puestos repescamos a Mandi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pues está obligado a ello. Evidentemente es el mejor entrenador de nuestra historia reciente, pero debe asumir que la situación económica necesita un relevo en la plantilla y si no se siente preparado, también debe haber cambio en el banquillo.
Lo que sí creo es que tampoco se debe descuidar la parcela deportiva y habrá bajón de rendimiento. No me cabe duda de ello. Por otra parte, Conference sería una competición estupenda para jugadores jóvenes que necesitan adaptación.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 22:27:14.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeGanar 30 M me parecería unos de los mayores negocio en la historia del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo cambiamos por Víctor y a Edgar por Feddal
Comentario
-
Con todo mi dolor, habiéndole cogido cariño a este loco que apuntaba a ser una barra del escudo en el futuro, si dan 30 millones no podemos hacer nada más que darle las gracias y desearle la mejor de las suertes.
No podemos mendigar y a la vez portar un rolex en la muñeca.
Quizás ésta operación siempre tuvo este prematuro propósito
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Madre mía. Lo de ayer bochorno? Entonces no se puede perder? Porque Osasuna es un buen equipo no es el conquense y porque además estamos pasando un pequeño bache (que lo tienen todos). Se dio la cara y no pasamos de milagro y fue un bochorno.
Pues nada, yo no entiendo de esto un caraho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 22:29:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No, no se puede perder contra Osasuna una eliminatoria en tu casa en el minuto 91. De ninguna manera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy el primero que culpa a los gestores actuales de la situación financiera del club. Dicho esto, sería una gran irresponsabilidad rechazar una oferta de 30 kilos por un central que vino hace 6 meses libre. El negocio es espectacular. Para los que hablan de esperar, eso sería posible si nuestra situación fuera otra, entonces podría merecer la pena asumir el riesgo de no venderlo. Porque no venderlo es un riesgo, pueden ocurrir muchas cosas, lesiones, sanciones, baja forma, etc. Recuerdo que ayer jugó un delantero que nos queremos quitar de encima y que en su día no quisimos vender por una pasta. Por cierto, si el sustituto es Ndicka a bajo coste, podríamos hasta salir ganando
- 4 Me gusta
Comentario
-
No, no se puede perder contra Osasuna una eliminatoria en tu casa en el minuto 91. De ninguna manera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro punto muy importante es la necesidad del Betis de conseguir margen económico en este mercado para poder cerrar las posibles incorporaciones de jugadores que terminan contrato... no es posible cerrar operaciones como la de Aouar, Ceballos, Bellerin y los que no sabemos sin vender antes en este mercado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeVender esos grandes jugadores del Betis por esas limosnas es de ser unos, no unos ineptos, sino malísimos gestores y máxime cuando gran parte de la deuda es gracias a ellos, sobre todo el señorito Catalán. Lo del Sevilla se quedaría en pañales con esta pantomima.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario