Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSe sabe algo de porque a sido sustituido hoy en Elche ?? Posible lesión ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Mi sensación es que Manolo (que de esto sabe un rato) viendo la tralla de partidos que nos viene ahora y con los rivales que son, quiere repartir los minutos para prevenir lesiones inoportunas, y además meter en el rollo a cuantos más jugadores mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Lunes o Martes saldremos de dudas..
Pero el dato es escalofriante, 3 expulsiones para 7 faltas, de ellas dos muy inventadas y premeditadas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/23, 12:43:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si estar� lesionado, pero en el tercer gol estaba dando saltos en la banda y lo tuvieron que meter para el banquillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePero da saltos medio cojeando, por sus movimientos en esos saltitos tiene molestia muscular atr�s.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHay que recuperar bien para los partidos importantes que vienen. Confianza en Pezzella/Edgar para partidos "defensivos"
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Incluso en Víctor, que estos dos partidos ha salido muy bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo por si acaso cada vez que salga Victor me preocuparé que en las últimas dos veces salió bien jejeje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario