Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Se sabe algo de porque a sido sustituido hoy en Elche ?? Posible lesión ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Conociendo a Don Prudencio, que ve uñas rotas por esguinces, habrá visto en LF posibilidades de perderse la temporada, quirófano y hasta el año que viene. Es broma, pero pinta a precaucion.

Comentario

• Comentario

• No se si estará lesionado, pero en el tercer gol estaba dando saltos en la banda y lo tuvieron que meter para el banquillo.

Comentario

Se sabe algo de porque a sido sustituido hoy en Elche ?? Posible lesión ??

Mi sensación es que Manolo (que de esto sabe un rato) viendo la tralla de partidos que nos viene ahora y con los rivales que son, quiere repartir los minutos para prevenir lesiones inoportunas, y además meter en el rollo a cuantos más jugadores mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Mi sensación es que Manolo (que de esto sabe un rato) viendo la tralla de partidos que nos viene ahora y con los rivales que son, quiere repartir los minutos para prevenir lesiones inoportunas, y además meter en el rollo a cuantos más jugadores mejor.
            Hombre, eso tiene lógica, pero el cambio se produjo en el 81 con empate, y es raro que haga eso. Otra explicación es que pensaba que el Elche ya no atacaría nada y con Víctor era suficiente

Comentario

• El Lunes o Martes saldremos de dudas..

Pero el dato es escalofriante, 3 expulsiones para 7 faltas, de ellas dos muy inventadas y premeditadas.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/23, 12:43:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se si estar� lesionado, pero en el tercer gol estaba dando saltos en la banda y lo tuvieron que meter para el banquillo.
                Pero da saltos medio cojeando, por sus movimientos en esos saltitos tiene molestia muscular atrás.

Comentario

Pero da saltos medio cojeando, por sus movimientos en esos saltitos tiene molestia muscular atr�s.

O siendo positivos estaba ya tieso de los gemelos, y en cada saltito se le iban subiendo, pero esto me parecería raro... Lo que está claro es que alguna molestia tenía, que esperemos sea muy pequeña.

Comentario

• Comentario

• Hay que recuperar bien para los partidos importantes que vienen. Confianza en Pezzella/Edgar para partidos "defensivos"

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Hay que recuperar bien para los partidos importantes que vienen. Confianza en Pezzella/Edgar para partidos "defensivos"
                        Incluso en Víctor, que estos dos partidos ha salido muy bien.

Comentario

• Mosquea ya este año las lesiones y las bajas.

Confianza en quienes jueguen el domingo.

Comentario

• Otra vez lesionado?
                            Es imposible que juegue tres partidos seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Incluso en Víctor, que estos dos partidos ha salido muy bien.
                              Yo por si acaso cada vez que salga Victor me preocuparé que en las últimas dos veces salió bien jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo por si acaso cada vez que salga Victor me preocuparé que en las últimas dos veces salió bien jejeje
                                Víctor siempre ha sido tendente al despiste y en la actualidad se le nota la edad y la inactividad, pero ni aun así es un bulto como para temer que juegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X