Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues que jueguen a la rebelión y revolución contra el sistema en otros equipos. En el mío quiero a los mejores profesionales todos los partidos en el campo y dos partidos sin Carvalho ahora mismo (y lo dice uno que hasta hace poco más de un año no se creía a este futbolista) es una pvtada para el equipo.
    Pero que yo no quiero una rebelion contra el sistema, que yo se que no vamos a conseguir que Rubiales o Tebas se marchen, yo se que no vamos a arreglar el VAR. Quiero que dentro de eso, nos traten igual que a los demas, no que nos pisoteen repetidamente en el campo, en la sala de videoarbitraje y en la justicia en la misma semana. Yo también quiero que se deje de hablar de esto, que no ocupe días y días de debate, que se hable solo del juego ofensivo del equipo, de tocar teclas (que falta hace), de ver como se puede conseguir otra vez esa solidez defensiva.

Pero lo que nunca voy a comulgar con que pedir un trato equitativo y justo sea llorar o patalear.

Comentario

• Yo tengo la teoria de que durante los partidos hay que directamente no dirigirse para nada a los arbitros, ignorarlos completamente en todos los sentidos y decir en rueda de prensa que a partir de hoy no se va a cruzar ninguna palabra con los arbitros. Y por supuesto si nos perjudican salir en zona mixta y con toda la buena educación del mundo poner el grito en el cielo. Creo que hay formas de hacerlo para que no puedan acogerse a que la vamos liando porque ya sabemos como funciona esto y son capaces de darle la vuelta para ademas de perjudicados en el campo ponernos de malos.

Con respecto a ir al TAD. Si vamos que sepamos que nos van a machacar en todos los partidos más aún porque no tenemos el poder mediatico que tiene el Barça que se ira de rositas.

Comentario

• 2019.
        https://www.diariodesevilla.es/realb...419458256.html

Tanto el Betis como el la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han anunciado la salida del presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, del organismo federativo, un puesto para el que fue nombrado hace justo un año.

"La junta directiva de la RFEF ha admitido esta mañana la renuncia irrevocable como miembro de este órgano del presidente del Real Betis Ángel Haro", ha indicado el propio Betis con un escueto mensaje en las redes sociales, en el que no se apuntan los motivos de la misma, aunque el propio presidente bético venía meditando esta opción en los últimos meses, al entender que su presencia en la Federación no era de provecho ni para el Betis ni para el propio fútbol español.

"Los presidentes de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, y de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, se han estrenado como nuevos miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, que hoy ha celebrado su última reunión del año. Rafael Louzán y Óscar Fle sustituyen en la Junta Directiva de la RFEF a Constantino Fernández Pico, expresidente del Real Club Deportivo de La Coruña, y Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié", ha expuesto la RFEF por su parte.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/02/23, 12:33:58.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Pero que yo no quiero una rebelion contra el sistema, que yo se que no vamos a conseguir que Rubiales o Tebas se marchen, yo se que no vamos a arreglar el VAR. Quiero que dentro de eso, nos traten igual que a los demas, no que nos pisoteen repetidamente en el campo, en la sala de videoarbitraje y en la justicia en la misma semana. Yo también quiero que se deje de hablar de esto, que no ocupe días y días de debate, que se hable solo del juego ofensivo del equipo, de tocar teclas (que falta hace), de ver como se puede conseguir otra vez esa solidez defensiva.

Pero lo que nunca voy a comulgar con que pedir un trato equitativo y justo sea llorar o patalear.
          Es que es lloriquear. Los dos últimos años pocas quejas ha habido y encima somos CAMPEONES de la única competición que organiza la RFEF y que es a su vez de la que depende el colectivo arbitral. Curiosamente es un fenómeno que se extiende y se acentúa cuando un equipo empieza a no ganar o a perder, solo hay que ver lo que está pasando con el actual campeón liguero. Si adelanta a su máximo competidor, será éste el que se ponga a hablar de que han perdido la liga por el arbitraje. Más antiguo que el hilo negro. Ojalá que dentro de ese vestuario el trabajo y la energía se dirija al césped. Ya verás de qué forma cambia el mensaje si empezamos a ganar partidos. Sé que es impopular, pero así lo veo yo. Dejo el tema, que me resulta aburrido este asunto con la de cosas que hay para charlar y analizar de nuestro mal juego y negativa racha.

Comentario

• Que nadie se esta quejando que el mal partido del Betis produjo la derrota, lo que es un autentico delito es la expulsion de un jugador, VAR mediante, por unos hechos que son absolutamente falsos.
            Y si, hay que acabar con todo esto, y con el montaje de acta para salvar el culo. Vayan a la justicia ordinaria, pidan los audios, y exijan respeto, que es la única manera. Nunca nos van a dar nada, que al menos no nos quiten.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ok, pues llamémosles locos y peguemos berridos a centímetros de sus caras, nos freirán a rojas, pero y lo realizados que nos sentiremos en el foro cuando nuestros jugadores se salten la censura, a las barricadas camarada.
              No, no quiero que los nuestros hagan eso. Lo que no quiero es ni la sobreprotección absurda de los árbitros, a quienes no se les puede hablar siquiera porque te pueden expulsar, ni se les puede cuestionar absolutamente tras el partido porque te pueden sancionar, ni el agravio comparativo permitiéndoles a otros actitudes muchísimo peores.

Y no me refiero en concreto a lo de Carvalho o a lo de Luiz Felipe.
              Es que estamos hablando de que decir "creo que el árbitro se equivoca" en una rueda de prensa, puede conllevar una suspensión, y al mismo tiempo sale Vinicius diciéndoles "loco" a la cara y aquí no pasa nada. Pero esto qué coñio es??

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No, no quiero que los nuestros hagan eso. Lo que no quiero es ni la sobreprotección absurda de los árbitros, a quienes no se les puede hablar siquiera porque te pueden expulsar, ni se les puede cuestionar absolutamente tras el partido porque te pueden sancionar, ni el agravio comparativo permitiéndoles a otros actitudes muchísimo peores.

Y no me refiero en concreto a lo de Carvalho o a lo de Luiz Felipe.
                Es que estamos hablando de que decir "creo que el árbitro se equivoca" en una rueda de prensa, puede conllevar una suspensión, y al mismo tiempo sale Vinicius diciéndoles "loco" a la cara y aquí no pasa nada. Pero esto qué coñio es??
                Pues yo todo el tiempo me refiero a eso, sobre todo lo de Carvalho, que me voy a tirar dos partidos sin ver a mi jugador favorito por una chorrada como un camión, en fin, yo dejo también el debate, que me aburre y mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Con todos mis respetos,, con esta mentalidad así va España. Así siempre habrá mafias, hay que echar co jo nes de una vez por todas pero claro, una vez más, Harito y Catalán calladitos obedeciendo
                  Y vamos a ser nosotros los que vamos a poner orden. Claro. Ya me gustaría. Tú y todos sabemos lo que pasaría. Escribirlo aquí es muy fácil pero todos sabemos lo que pasaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Que nadie se esta quejando que el mal partido del Betis produjo la derrota, lo que es un autentico delito es la expulsion de un jugador, VAR mediante, por unos hechos que son absolutamente falsos.
                    Y si, hay que acabar con todo esto, y con el montaje de acta para salvar el culo. Vayan a la justicia ordinaria, pidan los audios, y exijan respeto, que es la única manera. Nunca nos van a dar nada, que al menos no nos quiten.
                    Hubiéramos perdido el partido también sin la expulsión pero la expulsión es lamentable . No hay derecho

Comentario

• Si hay una vía intermedia yo me adscribo a ella. Por un lado creo que sería inocente y contradictorio que por parte del club no se reconocieran las injusticias que, reglamento en mano, está cometiendo el estamento arbitral, sin entrar en agravios comparativos sonrojantes, por otro lado pienso que en aspectos deportivos la plantilla y los técnicos deberían cambiar de estrategia, una sonrisa ante las decisiones irrisorias y a centrarnos en lo futbolístico. Es el club mediante sus posicionamientos en los órganos federativos el que tiene que dar la lucha sin cuartel y exigir imparcialidad y profesionalidad, sin descartar acciones de presión legal como acudir a la justicia ordinaria.

Mientras tanto si algún miembro de la plantilla o técnicos tiene que expresar cualquier opinión por respetable que sea al colegiado, que lo haga el entrenador de porteros. Lo que tampoco me parece razonable es criminalizar reacciones en caliente de futbolistas llevados al límite que son conscientes de que el rasero premeditado de muchos árbitros complica su competitividad.

Esto último tampoco está en contradicción con reconocer que por ejemplo en el derby con un poco de psicología e inteligencia hoy podríamos estar hablando de una goleada histórica a nuestro favor, tan solo con que ezequir no hubiese lanzado la mano sabiendo el percal, y no digamos ya lo de Borja. Y eso sí podemos intentar controlarlo.

Comentario

• Como dicen los Bipolares se lo digo yo al comité.

Po me c.ago en su puttta madre
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 10/02/23, 13:26:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues que jueguen a la rebelión y revolución contra el sistema en otros equipos. En el mío quiero a los mejores profesionales todos los partidos en el campo y dos partidos sin Carvalho ahora mismo (y lo dice uno que hasta hace poco más de un año no se creía a este futbolista) es una pvtada para el equipo.
                          Es decir, la solución es ser unos borregos, pero desde cuando pedir justicia es llorar por favor? Llorar es pedir tener un trato de favor, eso sí, pero pedir justicia es una de las cosas más dignas.
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/02/23, 13:27:35.

Comentario

• Mensaje para los pro directiva y los anti directiva El no acudir a la justicia ordinaria es un error que, o es porque temen las represalias o son parte del problema.
                            Si no das un puñetazo en la mesa, al final, eres un tonto útil o inútil

Comentario

• Comentario

• A agachar la cabecita y a seguir mammando, como siempre se ha hecho en este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X