Arriesgado,es una buena cantidad y hay que acertar con el sustituto...lo de siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos que vender, no podemos engañarnos con la situación financiera crítica, el central italobrasileño vale más que muchos de los enclenques que han acabado allí por pastas similares o superiores, pero serían 30 kilos limpios, y hasta me sorprende que hayan rechazado 20 y pico. Ahora bien, a mí me hunde por completo la noticia porque no veía un central así desde la mejor época de Vidakovikc o el 2005 de Juanito, siendo cortes totalmente distintos.
Se me está poniendo una cara de celebrar en Plaza Nueva la clasificación a Conference que no me lo creo ni yo. Sigo firmándolo. Espero que Pellegrini escuche y comprenda tanto movimiento y trastoque, si ya además logra seguir siendo competitivos, pues miel sobre hojuelas, pero vaya dos pilares se irían.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLuiz Felipe tenía porcentajes de venta de su propio traspaso rollo Fekir? Alguien sabe?
Una venta ahora de 30 kilos por Luiz Felipe sería un pelotazo.
Nos solucionaría está temporada y la siguiente.
Confianza absoluta en Don Cordón que está preparado para todo. Seguro que trae un sustituto de nivel al día siguiente.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En unos días saldremos de duda, creo que Luiz Felipe no se pone más la verdiblanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Viendo lo de ayer, ¿de verdad tenéis la más mínima ilusión por la EL? Ahí vamos a durar menos que una pompa de jabón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No que se sepa.
Una venta ahora de 30 kilos por Luiz Felipe sería un pelotazo.
Nos solucionaría está temporada y la siguiente.
Confianza absoluta en Don Cordón que está preparado para todo. Seguro que trae un sustituto de nivel al día siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Es una gran cagada cuando en verano lo puedes vender por el doble.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYa tío pero hacia siglos que no teníamos a un central de estas características y da mucho coraje haberlo tenido tan poco tiempo.
Casi que prefiero desprenderme de LH y mira que que gusta también este último.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 22:01:14.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje30 kilos??? Mucho me parece para ser una oferta de la premier al Betis. Ya sabemos lo que llega de allí a nuestro club. Por más de 30 kilos vendió el Levante a Lerma
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Hablan en Twitter de Ndicka
Es que si es verdad que van a llegar a 30 kilos, que no me lo creo, esto nos soluciona los problemas y hay suficientes jugadores libres o baratos para poder sustituirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso es cierto, pero también está la lectura de que de nada valen las características si te pasas más tiempo lesionado y sancionado que jugando. Si el sustituto está siempre disponible será un buen cambio aunque sea un poco más malo. A parte de que Luiz Felipe también tiene sus cosas en el campo (pérdidas absurdas, rupturas del fuera de juego, idas de olla...). A mí me parece un fichajazo por nuestra parte, pero por 30 kilos lo llevo yo donde sea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Si seguimos vendiendo que estamos arruinados y que vendemos a saldo es lo que vamos a tener ventas por miseria que es igual a más miseria.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario