Jajajajajajajajaja.. alguien creia que se iba a estimar el recurso ???? El que lo creyera es un iluso de cogones. HARO Y CATALÁN POR UNA VEZ DAD UN PASO AL FRENTE CONTRA ESTA MAFFIA ARBITRAL. POR FAVOR A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. O nos arrepentiremos , van a por nosotris esos h de las siete mil p.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeJajajajajajajajaja.. alguien creia que se iba a estimar el recurso ???? El que lo creyera es un iluso de cogones. HARO Y CATALÁN POR UNA VEZ DAD UN PASO AL FRENTE CONTRA ESTA MAFFIA ARBITRAL. POR FAVOR A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. O nos arrepentiremos , van a por nosotris esos h de las siete mil p.
Comentario
-
Esto clama al cielo. Haro y Catalán de los cobardes nunca se ha escrito nada. A por ellos, o nos hunden, es descaradísimo y juegan con el miedo de la gente y los equipos y los chantajes. A la justicia ordinaria ya. Pero ya. Ejercicio de responsabilidad denunciar, de lo contrario no valdrá nada el trabajo que se haga en el club los sacrificios, el crecimiento todo. Por favos a la justicia ordinaria.
Comentario
-
Era de esperar, lástima que no podamos salirnos de esta liga e irnos a competir a otro país.
Nunca le he deseado a ningún jugador una desgracia pero si al carasapo de Aspas le parten la pierna en el próximo partido os aseguro que lo iba a celebrar, que se retire y se dedique a la interpretación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEsto se merece un estudio profundo, ¿de dónde viene esta animadversión a nivel histórico tan bestia hacia el Betis por parte de los árbitros y la Federación? Lo peor es que parece que cada vez va a más, a pesar de los logros deportivos.
https://www.muchodeporte.com/real-betis/67740/macarras/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La justicia ordinaria solo serviría para que le den la cautelar si el Betis recurre al TAD. La sanción no se la van a quitar. Habría que sopesar si nos interesa retrasar un poco esa sanción.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/02/23, 10:36:11.
Comentario
-
Lo único que espero de Haro y Catalán es que se nieguen a participar en la mentira esa de México. Yo me excusaría diciendo: "mire, nos gustaría, pero no vamos a ir porque empañaríamos la imagen de la liga española, somos un equipo con muchas expulsiones y no es bueno que al otro lado del charco se lleven esta impresión".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo único que espero de Haro y Catalán es que se nieguen a participar en la mentira esa de México. Yo me excusaría diciendo: "mire, nos gustaría, pero no vamos a ir porque empañaríamos la imagen de la liga española, somos un equipo con muchas expulsiones y no es bueno que al otro lado del charco se lleven esta impresión".
Comentario
-
Pero no sabemos ya que de nada sirve ser mansitos corderitos ??? Pero es que no lo veis H & C ??? No sirve de nada, solo para que nos pisoteen más y mas. Que ceeis que por que esteís calladitos y quietecitos váis a conseguir algo ??? Ya antes que ustedes hubieron otros y nos hundian por que no hacian nada, solo hablar y hablar. Vuestro trabajo se lo cargan. Nuestras ilusiones las hunden, no quieren que crezcamos, quieren tenernos siempre el pie puesto en el pezcuezo. NO SEAMOS MÁS INFANTILES. LOS DERECHOS DE UNO SE DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA Y NO SE METE LA CABEZA EN UN AGUJERO.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ya hicimos el monguel al ir a la Supercopa, espero que no lo volvamos a hacer y si van que manden a los juveniles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario