Esto no es Inglaterra o Italia, donde castigan a los árbitros por sus equivocaciones. Aquí al contrario, los premian arbitrando más partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeSon RI-DÍ-CU-LOS y desvergonzados. Unos inútiles e indigentes morales. Ojalá este negocio se les vaya a pique más pronto que tarde
Comentario
-
El problema es que las imágenes no desvirtúan totamente que no le tocase el pecho... es evidente que no ocurrió nada y que el jugador fingió, pero como en el caso de Jordan, hay qeu conseguir con las imágenes desmentir lo que dice el acta y eso no es posible porque el pecho le toca.
En el caso de quitarle la de Aspas, es normal, porque sí se demuestra con las imágenes que no toca al jugador del Betis.
Y añado, en apelación no nos la van a quitar tampoco, porque es que toca al jugador del celta, aunqeu sea una tontería. Si acaso darán la cautelar, pero vamos que la ca gada de Luis Felipe nos la llevamos.
El error es que le sacasen la roja, pero una vez sacada...Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/02/23, 15:30:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje1 partido de sanción, no contemplan agresión porque esta son mínimo 2 partidos.
Así que lo sancionan por?:
- Llevar la camiseta del Betis?
- Por respirar?
Espero que el Betis siga recurriendo hasta las últimas instancias.
Para rematar al h.d.p. de Aspas le han quitado la amarilla que le enseñaron por la entrada a Canales, para que ya el cachondeo que tienen hacia este club sea completo
En la resolución se indica:
Suspender por 1 partido a D. Luiz Felipe Ramos Marchi, en virtud del artículo/s 121.1 del Código Disciplinario
El artículo 121.1 del Código Disciplinario dice (https://www.rfef.es/sites/default/fi...lio%202022.pdf)
Artículo 121. Expulsión directa.
1. La expulsión directa durante el transcurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente.
En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos.
Está claro que les habrá dado vergüenza que a Modric no le sacasen tarjeta el otro día, y por una jugada idéntica a LF le impusieran 2 partidos de sanción.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/02/23, 15:35:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEs un poco bastante raro que sólo hayan sido 1 partido. En esta acción o le quitaban la roja o le caían 2 partidos.
En la resolución se indica:
Suspender por 1 partido a D. Luiz Felipe Ramos Marchi, en virtud del artículo/s 121.1 del Código Disciplinario
El artículo 121.1 del Código Disciplinario dice:
Artículo 121. Expulsión directa.
1. La expulsión directa durante el transcurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente.
En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos.
Está claro que les habrá dado vergüenza que a Modric no le sacasen tarjeta el otro día, y por una jugada idéntica a LF le impusieran 2 partidos de sanción.
Comentario
-
Lo que tengo entendido es que han querido ir por la calle de en medio y eso jurídicamente no se puede hacer. O bien dices que hubo agresión con lo cual es una sanción mayor, o bien dices que no hay agresión y por tanto no es expulsión. Lo que no puedes poner es 1 partido. Esto es algo claro que debería quitarse en instancias superiores (no espero nada de Apelación porque es el mismo perro con distinto collar)
- 5 Me gusta
Comentario
-
Son conscientes de que no hubo agresion pero tampoco quieren quitarle la razón al árbitro, solución, 1 partido de sanción, el Betis no se escandaliza y el colectivo arbitral queda a salvo de todo error, pues una poia como una olla, hasta el final si hace falta, que se le vean las costuras a todo Dios, principalmente al del VAR y al pedazo mi,er,da de Aspas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Bentley;n8035380]Son conscientes de que no hubo agresion pero tampoco quieren quitarle la razón al árbitro, solución, 1 partido de sanción, el Betis no se escandaliza y el colectivo arbitral queda a salvo de todo error, pues una poia como una olla, hasta el final si hace falta, que se le vean las costuras a todo Dios, principalmente al del VAR y al pedazo mi,er,da de Aspas. [/QU A partir de ahora espero que Aspas y Celta tengan el mismo "castigo" que Jordan y el Atapuerca F.C. Ésto también lo ha visto toda España y parte del extranjero. Mi "maldición gitana" a los puercos teatreros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario