Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Dejo lo dicho en otro post:
Esta pasada noche, en el Tertulion de los Domingos de la Cope, el experto arbitral Isaac Fouto reconoció que lo que pone en el acta no tiene que ver con lo que pasó, y que el Betis tenía fácilmente recurrible la sanción. No se suele equivocar.
Además, ante la pregunta de si el árbitro del Var irá a la nevera, dejó entrever que sí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDejo lo dicho en otro post:
Esta pasada noche, en el Tertulion de los Domingos de la Cope, el experto arbitral Isaac Fouto reconoció que lo que pone en el acta no tiene que ver con lo que pasó, y que el Betis tenía fácilmente recurrible la sanción. No se suele equivocar.
Además, ante la pregunta de si el árbitro del Var irá a la nevera, dejó entrever que sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDejo lo dicho en otro post:
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las pruebas son tan evidentes que lo que puso el Becerro en el acta no concuerda para nada. Y ya del del VAR para que hablar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Cuidado, puso golpe en el pecho, y como en las imágenes pueda apreciarse un roce de la mano de Luis Felipe con la camiseta de Aspas yo al menos doy por seguro sanción como mínimo de un partido. Lo contrario sería una sorpresa totalmente inesperada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si en la Liga en 15 partidos lo expulsan 3 veces, y en Italia en más de 70, o los que sean, solo 1... ¿Está claro el tema, no? Es que además ocurre exactsmente lo mismo con Fekir.
Sinceramente, creo que por alguna razón, estos jugadores están prejuzgados por el estamento arbitral.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre es que Luis Felipe se equivocó varias veces.
En primer lugar pareció que jugó lesionado, estuvo muy lento y torpe con lo cual me temo que así fue y no lo cambiaron.
Luego no puedes ir con esa agresividad a quitar el balón porque te pasa lo que pasa, además, una vez te expulsan te metes rápido al vestuario y te das chocazos conttra la pared porque sólo puedes conseguir que nos aumenten la sanción.
Dicho lo cual, el principal error es del arbitro y del VAR. Asi que yo vería lógico que pudiera jugar en Almería y creo que así será.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Vayan preparándose para la justicia ordinaria y pedir la cautelar que es lo que tienen que hacer porque competición no se lo van a dar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yendo a lo que trata el título del tema, es preocupante que su valor en el mercado va a bajar por estas tarjetas rojas, sean más o menos merecidas. Si algún equipo tenía pensado soltar 30 millones (por decir algo), las expulsiones probablemente les disuada el interés o baje considerablemente sus ofertas.
Por esto y por lo obvio del tema puramente deportivo, que le quiten la roja es bastante importante. Si, además, meten en la nevera al árbitro, y con muchísima suerte, se hace algún tipo de circular llamando la atención a los jugadores de la Liga para que no se vuelva a repetir las actitudes como la de Iago Aspas, y que estas serán castigadas a partir de ahora. Y digo esto, porque descarto al cien por cien una sanción al jugador del Celta, nunca se ha hecho y nunca se hará, pero con suerte le han cogido la matrícula y ya no se fían más de él y de paso, de otros muchos que tienen como arma futbolística el teatro y la deleznable trampa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario